deportes Actualizado el 23/12/2011

¿Se terminó la era de Ferguson en el Manchester United?

Al parecer una alarma ha empezado a sonar en el equipo del Manchester United, ya que ahora ha quedado fuera de 2 torneos en donde generalmente era uno de los más fuertes candidatos, estoy hablando de las eliminaciones que sufrieron en la Carling Cup y de la Champions League.

Es extraño hablar sobre el equipo ingles eliminado, y más cuando este mismo año disputo la final de la Champions League contra el Barcelona. A todo esto se le suma su bajo rendimiento en el torneo ingles, ya que si bien es cierto actualmente van en segundo lugar, el fútbol que han demostrado esta muy alejado al nivel de juego que demostraron el año pasado.

Cerca del retiro

Debido a los últimos resultados, han empezado a crecer una serie de rumores mencionando que Alex Ferguson, que está apunto de cumplir 70 años, está pensando en el retiro. El entrenador que estuvo al mando del equipo por 24 años consecutivos parece ser que debe hacerse a un lado por el bien del equipo.

Ferguson es sin duda un personaje emblemático para los “Red Devlis”, ya que en su larga trayectoria ha conseguido grandes trofeos, lo que hace un trabajo muy difícil para cualquier técnico que intente igualar su marca, pero el equipo necesita un cambio urgente de raíz han mencionado algunos medios de comunicación.

Muchas dudas

Si bien es cierto el Manchester United ha tenido una serie de jugadores lesionados esta temporada lo que dificulta aún más hacer funcionar al equipo partido tras partido si no están acostumbrados a jugar juntos, pero muchos medios de comunicación afirman que este no es principal problema del plantel, sino más bien que simplemente la era de Sir. Alex Ferguson parece estar llegando a su fin.

Muchos aseguran que el cambio en el banquillo del equipo de Manchester es inminente, y que a finales de la temporada la directiva hará oficial su salida del club a lo que ya empiezan a sonar los rumores de los posibles sucesores.

 

 

 

Redacción
  • Publicidad
  • Publicidad
comentarios 0
Nota: Los comentarios de este sitio que son publicados quedan bajo responsabilidad exclusiva de sus autores. Bulhufas.es se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que pudieran resultar abusivos, ofensivos o con lenguaje inadecuado.
Más titulares al azar

Publicidad