mundo Actualizado el 21/05/2011

15-M: Manifestantes desafían las prohibiciones en España

nolesvotes-15-m

Decenas de miles de personas se quedaron y siguen al campamento desde el sábado a las 00:00 de la madrugada. Se mantienen las concentraciones en las plazas de varias partes de España, incluyendo Madrid -epicentro del 15-M-, Barcelona y Sevilla, y así desafiar a las autoridades que han prohibido las manifestaciones en los días de reflexión antes de las elecciones regionales y municipales del domingo. Los manifestantes conocen la prohibición, pero se comprometieron a permanecer en su lugar por lo menos hasta el domingo, día de las urnas.

En la Puerta del Sol en el centro de Madrid, miles de personas dormían en tiendas de campaña y en las primeras horas de la mañana comenzaron a despejar la plaza, la preparación para el retorno de la mayoría de la gente durante el día.

Para este sábado están programadas varias reuniones, como ha sucedido en los últimos días, donde se realizan propuestas de debate sobre cuestiones como la inmigración, la salud, la educación, la política y la economía, el medio ambiente o la convivencia social.

Redacción
Tópicos:
  • Publicidad
  • Publicidad
comentarios 0
Nota: Los comentarios de este sitio que son publicados quedan bajo responsabilidad exclusiva de sus autores. Bulhufas.es se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que pudieran resultar abusivos, ofensivos o con lenguaje inadecuado.
Más titulares al azar

Publicidad