tecnologia Actualizado el 2/09/2011

25,000 dispositivos para los juegos olímpicos de Londres 2012

A mediados del próximo 2012 se celebrarán los Juegos Olímpicos en la ciudad de Londres – Reino Unido, y será la compañía taiwanesa, Acer, la encargada de suministrar el equipo tecnológico para el evento.

Se sabe que el contrato realizado por esta empresa con el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos (LOCOG) , incluye un total de 25,000 dispositivos y agregado, 350 recursos técnicos encargados de velar por el buen funcionamiento del equipo instalado.

Distribución del equipo

En concreto, serán proporcionados 11,000 ordenadores de escritorio, 1,5000 portátiles, 10,5000 monitores, 1,5000 pantallas touch, 5 redes SAN con una capacidad de 72 TB, 9000 servidores y otros instrumentos adheribles como memorias, maletines, teclados, ratones, entre otros.

Walter Deppeler, director de marketing de Acer en Europa, Oriente Medio y África, expreso que este hecho denota la capacidad de la institución para brindar el respaldo necesario a éste evento deportivo. Por su parte Gerry Pennell, portavoz de LOCOG, espera que este equipo informático ayude a la infraestructura tecnológica necesaria.

Juegos Olímpicos 2012

Este evento de talla mundial dará inicio el próximo 27 de Julio de 2012 y finalizará el 12 de Agosto del mismo año en la ciudad de Londres – Reino Unido, misma que fue anfitriona en 1908 y 1948.

Las áreas principales para ser sedes en esta oportunidad son: Zona Central que incluye el estadio de Wembley, Horse Gouards Parade, Hyde Park, entre otros. El Parque Olímpico, a este plano corresponde el Estadio Olímpico, el Velopark, Villa Olímpica y el Centro Acuático de Lóndres. Por último la Zona Fluvial con el Millennium Dome y la Arena de Greenwich.

Redacción
  • Publicidad
  • Publicidad
comentarios 0
Nota: Los comentarios de este sitio que son publicados quedan bajo responsabilidad exclusiva de sus autores. Bulhufas.es se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que pudieran resultar abusivos, ofensivos o con lenguaje inadecuado.
Más titulares al azar

Publicidad