entretenimiento Actualizado el 23/12/2013

Actor de Resacón en Las Vegas se une a Dwayne Johnson en la serie de comedia ‘Basket’

HBO Basket
El actor Rob Corddry (The Hangover) se unión a la estrella de acción Dwayne Johnson (Dolor y dinero) en el piloto de la nueva serie, proyecto de comedia que está siendo producida por el canal de pago estadounidense HBO. Las informaciones proceden del sitio online Deadline.

La comedia dramática de 30 minutos se centrará en la vida de lunos atletas retirados que viven en Miami. Corddry interpreta al consejero financiero del jugador americano interpretado por Johnson.

Dwayne Johnson produce al piloto, en asociación con otro actor, Mark Wahlberg, uno de sus compañeros de reparto en su filmografía. Los dos se hicieron amigos durante el rodaje de Dolor y Dinero, una comedia de Michael Bay sobre hombres dedicados al culturismo que resuelven apelar al crimen para mejorar su estilo de vida. Por coincidencia, la trama de la película también fue pasada en Miami.

Mientras el proyecto marcará el debut de Johnson como productor de series, Wahlberg tiene una plaza en la cadena HBO. Wahlberg ya produjo las series Entourage, How to Make It in America y In Treatment y actualmente forma parte del equipo de productores de Boardwalk Empire. Por curiosidad, Corddry también tiene créditos como productor de la serie. Él es el creador de la serie de comedia Childrens Hospital.

Stephen Levinson, guionista de la serie Entourage y socio de las producciones de Mark Wahlberg, creó el concepto de la nueva comedia y firmará el guión del episodio piloto, que será dirigido por el cineasta Peter Berg (Battleship; Hancock).

  • Publicidad
  • Publicidad
comentarios 0
Nota: Los comentarios de este sitio que son publicados quedan bajo responsabilidad exclusiva de sus autores. Bulhufas.es se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que pudieran resultar abusivos, ofensivos o con lenguaje inadecuado.
Más titulares al azar

Publicidad