Estrella de Jackass fallece en accidente de coche

ryan dunn
Una de las estrellas del reality show “Jackass”, Ryan Dunn, ha fallecido en un accidente de coche. El actor y doble del cine, conocido por meterse la piel en situaciones extrañas dentro de la franquicia Jackass, resultó mortal en una lesión después de un accidente de coche cerca de su casa en el oeste de Goshen, Pennsylvania, según la agencia AP.

Las causas del accidente aún se desconocen, pero horas antes del accidente, el doble había compartido una foto en su cuenta de Twitter, donde se puede ver a Ryan Dunn y amigos consumiendo alcohol. Las autoridades sospechan también que el actor podía haber cometido exceso de velocidad.

Leer más »

Los vikingos desaparecieron por causa del frío

Vikingos
En 80 años, la temperatura media descendió cuatro grados y los veranos se han reducido. Los vikingos de Groenlandia habían descubierto que era hora de buscar nuevos pastos y que la región ya no era uno de los bastiones de los guerreros nórdicos. La ciencia sigue para iluminar algunas lagunas históricas sobre esta generación.

Esta vez fue un capítulo en la colonización del Polo Norte, hace 1000 años, que se hizo más claro: los investigadores de la Brown University, EE.UU., encontraron un cambio brusco de la temperatura sobre la base de la reconstrucción de 5600 de la historia del clima de la región. Las mediciones realizadas en dos lagos permiten tener una idea de la temperatura del aire en el momento de la era de los vikingos.

Leer más »

Infecciones del HIV disminuyeron un 25% en la última década

HIV Virus
El número de nuevas infecciones por VIH se redujo en un 25 por ciento en la última década, indica un nuevo informe de la agencia de la ONU sobre el SIDA. La agencia de la ONU también revela que el número de muertes relacionadas con el SIDA disminuyó y se realizaron “avances sin precedentes” en el acceso al tratamiento y prevención.

Sin embargo, el informe de Onuaids indica, sin embargo, que los avances no son equilibrados y están muy lejos de los objetivos fijados para el planeta. Según datos oficiales, a finales de 2010 más de 34 millones de personas eran infectadas con el VIH, incluidos 2,6 millones de personas que se infectaron en 2009.

Leer más »
  1. Etiquetas , , ,
  2. Categorias Ciencia
Mas

Cerca de 7000 personas son contagiadas de SIDA cada día

sida infecciones
Cerca de 7.000 personas son infectadas con el virus del sida cada día, mientras que la mitad de los 34 millones de personas con VIH no saben todavía que lo tienen, según un informe de la ONU, publicado en relación con el 30 aniversario del aparecimiento de la enfermedad.

Según el programa de las Naciones Unidas para combatir la enfermedad (Onuaids), hay una necesidad urgente de un diseño más inteligente que debe ser creado para consolidar los logros en la lucha contra el SIDA y el VIH.

Leer más »
  1. Etiquetas , , , , , ,
  2. Categorias Ciencia
Mas
  • Publicidad
  • Publicidad

Fundador del Facebook será más rico que Bill Gates

Mark Zuckerberg Rico
El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, será más rico que Bill Gates y cambiará el mundo por lo menos tanto como el creador de Microsoft, dice el autor de “El efecto Facebook”. El libro sobre la vida y obra de su creador, único hasta el momento con la colaboración del fundador de la red social con 750 millones de usuarios, afirma que Mark Zuckerberg, es el sucesor natural de Bill Gates.

“No creo que él tuviera la idea de las posibilidades de Facebook en el principio”, dice, teniendo en cuenta que las redes sociales son las más revolucionarias herramientas del siglo XXI. “Por ahora, ningún otro sitio es utilizado por 750 millones de personas, pero luego está todo el impacto en la vida política, social y económico”, explica el ex editor de la tecnología de la revista Fortune, que entrevistó a Mark Zuckerberg, en varias ocasiones.

Leer más »

Megan Fox amenaza con dejar el cine

Megan Fox
Megan Fox amenazó con sustituir el cine por el teatro en Broadway, si no es elegida para protagonizar el remake de “Carrie”. La película original, que es una adaptación del libro homónimo de Stephen King por Brian De Palma en 1976, lanzó a la actriz Sissy Spacek, lo que le valió su primera nominación al Oscar.

Ahora es Megan Fox, quien quiere dar vida al personaje principal en el remake de la película de terror clásico que MGM, en asociación con Screen Gems, tiene la intención de producir. La actriz dice que incluso si no es elegida para el papel abierto a candidaturas, pausará sus apariciones en la gran pantalla para centrarse en el drama sobre en el escenario, centrado en una carrera en Broadway para el teatro estadounidense.

Leer más »

La OMS aconseja kits de manos libres y SMS

oms salud tecnologia
La Organización Mundial de la Salud no da certeza, pero es la primera vez que los teléfonos móviles tienden a convertirse en oficiales como las posibles causas de cáncer. Esta semana la Agencia Internacional de Investigación sobre el Cáncer (IARC), un brazo de la OMS ha clasificado la exposición a campos electromagnéticos de radiofrecuencia como posible factor carcinógeno. La decisión recomienda “medidas prácticas”, tales como el uso de kits de manos libres y mensajes de texto (SMS) tal como sugiere el director del organismo, Christopher Wild.

El 20 de mayo, una alianza internacional de investigadores dedicados al estudio de los campos electromagnéticos envió una carta abierta a la IARC, que subrayó que “era inadecuado y poco profesional para hacer evaluaciones tan importantes sin los datos científicos necesarios disponibles.” El propósito de IEMFA fue aplazar la reunión de 31 expertos en la IARC en Lyon a finales de mayo, donde se daría una nueva clasificación.

Leer más »
  1. Etiquetas , , , ,
  2. Categorias Ciencia
Mas

Mujeres que se maquillan ganan más dinero

mujer maquillaje
La primera impresión se basa en lo que vemos y no en lo que oímos. El maquillaje es un arma de la persuasión a disposición de las mujeres para maximizar el impacto en el mercado de trabajo. Pero su potencial es subestimado. Vivimos en un mundo dominado por el aspecto de las personas y los empleados son condicionados a veces por su aspecto lo que levanta un barrera desigual para la contratación de mujeres. El mensaje es simple: si quieres una carrera exitosa, debes invertir en su imagen y convertirla en una marca de éxito. Aparte de cosméticos recordar que la forma en que se presenta profesionalmente es también un sello intransferible. Nos guste o no, seremos juzgados por nuestra apariencia física.

T temas como el empoderamiento de las mujeres – la igualdad de género de oportunidades en el mercado de trabajo – se centran en el principio de que las mujeres no necesitan preocuparse acerca de la apariencia, esta es esencial para evaluar su desempeño. La verdad es que la primera etapa en el proceso de solicitud de cualquier tipo de trabajo supone la primera impresión antes mencionada: es aquí donde las mujeres tienen un arma para “sí”. A través del maquillaje se construye su marca individual con el fin de completar su hoja de vida y crear un personaje que le ayudará a progresar.

Leer más »
  • Publicidad
  • Publicidad