Cómo cocinar una pechuga de pavo al horno

10 Votar

Para una ocasión especial o una cena informal, nada mejor que una pechuga de pavo al horno. Se trata de un plato muy fácil de cocinar y con poco esfuerzo. Además, el hecho de elegir sólo la pechuga nos llevará mucho menos tiempo de cocción que un pavo entero. Para cocinar pechuga de pavo al horno se deben seguir unos pasos muy sencillos.

Lo primero que debemos hacer es lavar la pechuga con agua fría y secar muy bien antes de continuar con los siguientes pasos. En un recipiente mezclamos tres cucharadas de margarina, un puñado de hierbas frescas y un diente de ajo picado. Revolvemos estos ingredientes hasta que logren unificarse.

Luego esparcimos esta mezcla sobre la pechuga de pavo procurando cubrir toda su superficie. Si fuera posible, separamos la piel de la presa de pollo e introducimos esta mezcla por debajo para lograr mayor sabor. Envolvemos la pechuga con papel de aluminio, doblando los bordes para sellar la humedad. La colocamos en una olla al horno.

Cocinamos durante unos veinte minutos y retiramos del horno. Quitamos el papel de aluminio con mucho cuidado de no quemarnos cuando escapa el vapor. Una vez lista la carne, la trozamos y podemos acompañar con verduras cocidas o puré de papas.


¿Te ha gustado el artículo? Déjanos tu opinión. También puedes seguirnos en Twitter.
  • Publicidad
  • Publicidad
comentarios(0)
Nota: Los comentarios de este sitio que son publicados quedan bajo responsabilidad exclusiva de sus autores. Bulhufas.es se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que pudieran resultar abusivos, ofensivos o con lenguaje inapropiedad. Sus datos de correo electrónico y cualquier otra información personal no será revelada en sus comentarios..