Bulhufas.es - Blogs - Alimentación Bulhufas.es - Blogs - Alimentación
Buscar
Cómo hacer una sopa de huevos en pocos minutos

La sopa de huevos es una interesante opción como entrada de cualquier tipo de comida. Se puede hacer en escasos minutos y utilizando mínimos ingredientes. El secreto está en utilizar la mayor cantidad posible de caldo de pollo, que le dará un sabor especial y exquisito.

Para preparar sopa de huevos debemos seguir algunos pasos muy sencillos. En primer lugar buscamos una olla lo suficientemente grande como para colocar un litro de caldo de pollo. La colocamos a fuego fuerte hasta que hierva y agregamos una pizca de pimienta blanca y aceite de sésamo.

Por otro lado, en un recipiente colocamos dos huevos y los batimos sólo un poco. Los agregamos al caldo y continuamos revolviendo y batiendo lentamente en la cacerola. Dejamos cocinar durante algunos minutos y ya está lista la sopa para consumir.

Servimos en platos individuales y para decorar podemos utilizar cebolla verde picada. Para agregar un sabor diferente y muy rico podemos espolvorear queso rallado en la superficie de cada plato. Es muy importante servir este plato bien caliente. Se trata de una receta ideal para realizarla en los días fríos de invierno junto a nuestra familia o amigos. Es muy sencilla de preparar y los resultados son maravillosos.

arrow1 comentario

  1. anllolina
    39 mos, 2 wks ago

    estas recetas son muy buenas me an ayudado mucho y e aprendido a q mi comida sea mas sabrosa

Dejar un mensaje