Postres para las personas con diabetes

 

Las personas que padecen diabetes suelen luchar a menudo contra las ansias de comer algo dulce. Sin embargo, se trata de una cuestión de ingenio para poder disfrutar de exquisitos postres cambiando sólo algunos ingredientes, a la vez que se cuida la salud.

Para comenzar, los diabéticos deben centrarse en consumir mayor cantidad de frutas, sobre todo en verano. Se pueden lograr ensaladas de frutas muy ricas mediante la combinación de diferentes variedades. Se le puede agregar jugo de naranjas, yogurt o miel. Las frutas con gelatina libre de azúcar resulta muy deliciosa. Cualquiera de las opciones es muy nutritiva y apta para el consumo de personas con diabetes.

Los helados sin azúcar añadida resultan una opción muy interesante para disfrutar sobre todo en pleno verano. Existen diferentes variedades tanto en gustos como en consistencias de helados, ya sea a base de agua o con crema.

Una receta de pastel con los ingredientes recomendados para el consumo de personas con diabetes, puede ser un postre delicioso. Actualmente existen en el mercado varios tipos de productos sin azúcar agregada y aptos para el consumo de diabéticos. Sólo es cuestión de pedir recomendación en la tienda y saber combinar los ingredientes.


¿Te ha gustado el artículo? Déjanos tu opinión. También puedes seguirnos en Twitter.
  • Publicidad
  • Publicidad
comentarios(0)
Nota: Los comentarios de este sitio que son publicados quedan bajo responsabilidad exclusiva de sus autores. Bulhufas.es se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que pudieran resultar abusivos, ofensivos o con lenguaje inapropiedad. Sus datos de correo electrónico y cualquier otra información personal no será revelada en sus comentarios..