tecnologia Actualizado el 17/12/2011

Amazon: ‘Los eBooks tienen que ser más económicos que los libros físicos’

Kindle es el nombre que se le da en el sector de los eBooks, como a iPad se le denomina “tablet”, y todo parece indicar que quiere apoderarse y dominar el sector de los libros electrónicos. A pesar de que Amazon no vendía dentro de área española el dispositivos, son muchas las personas que se habían animado a exportarlo.

El lector de libros es el dispositivo más vendido en toda la historia de la compañía, y eso es mucho tomando en cuenta que estamos hablando de una de las tiendas más importantes en internet. Además ahora la plataforma está disponible en modelo de aplicación para que pueda ser descargado en diferentes dispositivos.

Ya disponible en España

Con esta perspectiva, la versión en española de la tienda ha abierto sus puertas para España hace pocos meses atrás, y hace algunas semanas se lanzó por vez primera el Kindle en dicho país. Le expectativa está al máximo, ya que llega con una gran oferta y variedad de títulos, con precios que están por debajo del costó de los libros físicos.

Esto podría no ser suficiente en un país como España, ya que ahí abundan muchísimo la piratería de libros digitales y es algo sumamente abrumador.

Retraso en su lanzamiento

Gordon Willoughby, director de Kindle de Europa, ha dicho algo al respecto del retraso del lanzamiento en otros territorios, la plataforma de los libros digitales y el precio de los eBooks, el éxito que representa tal dispositivo dentro y fuera de los lectores de Amazon.

Sobre el precio, Gordon señaló que esperan tener gran éxito en estas navidades, sobre todo por que el costó es aproximadamente de 99€, lo que le da una gran esperanza de que en España se haga muy famoso dicho dispositivo.

 

Redacción
Tópicos: ,
  • Publicidad
  • Publicidad
comentarios 0
Nota: Los comentarios de este sitio que son publicados quedan bajo responsabilidad exclusiva de sus autores. Bulhufas.es se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que pudieran resultar abusivos, ofensivos o con lenguaje inadecuado.
Más titulares al azar

Publicidad