entretenimiento Actualizado el 16/01/2012

“AMY” ya disponible para Xbox y PlayStation

Una vez comenzado el 2012, después del parón que sufre el mundo de los videojuegos, de a poco se empiezan a observar los lanzamientos de juegos. Tal es el caso de AMY, el muy esperado survival horror de zombies, ya que ahora podemos encontrarlo en Xbox Live Arcade y PlayStation Network.

Se trata del nuevo proyecto de Paul Cauisset, quien también es el responsable del juego Flashback de la saga de Moto Racers. Amy ha sido editado por Lexis Numérique, la distribución para Xbox estará a cargo de la empresa Namco Bandai.

Futuro no muy lejano

La trama del videojuego nos sitúa en un futuro no muy lejano, diciembre de 2034. Debido al calentamiento global el mundo ha tenido graves consecuencias, ya que se han provocado enfermedades desconocidas y desastres naturales nunca antes vistos.

La ciudad de Silver City (que se encuentra en el oeste de los Estados Unidos), se ha visto enredada por la culpa de un cometa que ha caído sobre el poblado. Después de que Lana, ciudadana de Silver, recupera la conciencia ve a su alrededor un sin número de atrocidades: ataques, destrucción y muerte. El mundo como lo conocía parece haber desaparecido.

Buscan innovar

El videojuego nos hará hacer cosas que no queramos, puesto que nos va a obligar a cooperar con nuestra misteriosa acompañante de aventura para lograr sobrevivir a los enemigos y peligros. De esta forma, AMY busca innovar un género tan trillado como lo es el terror ya que intenta llegar a cualquier tipo de jugador y no sólo a los amantes de los survival horror.

El juego llega a un precio bastante reducido, ya que puede ser adquirido por 9.99 euros o 800 Microsoft Points. Sin duda alguna esta es una de las propuesta más interesantes para este comienzo de año.

Redacción
Tópicos: , ,
  • Publicidad
  • Publicidad
comentarios 0
Nota: Los comentarios de este sitio que son publicados quedan bajo responsabilidad exclusiva de sus autores. Bulhufas.es se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que pudieran resultar abusivos, ofensivos o con lenguaje inadecuado.
Más titulares al azar

Publicidad