mundo Actualizado el 20/12/2011

Argentina: Cristina Fernández de nuevo al poder

Con las dos cámaras del Parlamento, Fernández inicia un nuevo periodo al frente de Argentina. Tiempo después de que asumiera su primer mandato las cosas comenzaron a mejorar en su país y por ello el pueblo de nuevo confió en ella para dirigir sus destinos.

Recordando a su difunto esposo, Néstor Kirchner, en su discruso oficial dijo que continuaría con el actual trabajo y se comprometió a continuar con los ideales que los fundadores de la patria soñaron un día.

Sin oposición

Con una aplastante victoria sobre sus competidores Fernández se adjudicó un periodo más en la silla presidencial, ahora se muestra sin mayor oposición pues se encuentra con el apoyo de la mayoría, en base a los dos Parlamentos que le dieron desde hace tiempo su visto bueno.

Ahora solo resta ver las nuevas disposiciones el a presidenta, aunque sin duda  continuará con sus políticas en cuestión de economía, donde cabe resaltar que ha hecho un buen trabajo pues Argentina parece florecer de nuevo por debajo de las cenizas de la crisis que sufriera hace tiempo.

Sin sorpresas

El discurso de Cristina, desde hace tiempo, viene muy bien con una nueva etapa en la vida del país, pues cuenta con enérgicas aseveraciones pero también busca la reconciliación en todo la nación para que se encaminen hacia nuevos horizontes.

Sólo esperemos que la salud no sea un impedimento para la mandataria, pues ha tenido varias recaídas de hipertensión, aspectos que han afectado su agenda oficial y hasta salidas al exterior.

Redacción
  • Publicidad
  • Publicidad
comentarios 0
Nota: Los comentarios de este sitio que son publicados quedan bajo responsabilidad exclusiva de sus autores. Bulhufas.es se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que pudieran resultar abusivos, ofensivos o con lenguaje inadecuado.
Más titulares al azar

Publicidad