entretenimiento Actualizado el 3/11/2012

Artistas reunidos para cantar en beneficio de víctimas del Huracán Sandy

Varios artistas se unieron el viernes para cantar a favor de un programa benéfico por las víctimas del Huracán Sandy, que a su paso por Estados Unidos mató a más de 100 personas y dejó varias áreas del noreste del país totalmente devastadas.

Dentro de los artistas que acudieron al espectáculo “Hurricane Sandy: Coming Together” (“Huracán Sandy: Aunando Esfuerzos”), de una hora de duración sin espacios publicitarios, se encontraban Billy Joel, Bruce Springsteen, Christina Aguilera, Danny De Vito, Jimmy Fallon, Jon Bon Jovi, Jon Stewart, Kevin Bacon, Mary J. Blige, Steven Tyler, Sting, Tina Fey y Whoopi Goldberg.

Como maestro de ceremonias del programa emitido por la cadena de televisión NBC, estuvo el copresentador del programa “Today”, Matt Lauer, encabezando el evento de recaudación de fondos.

Aguilera abrió el espectáculo interpretando la canción “You Are What You Are (Beautiful)”. Seguidamente, Bon Jovi, que regresó apresuradamente de una gira que estaba realizando por Reino Unido, cantó el tema “Who Says You Can’t Go Home”.

La actriz y comediante Fey animó al público a realizar los donativos por la causa y envió también su mensaje a través de la red social Twitter.

El espectáculo se intercaló con nuevas secuencias de la destrucción en Nueva York y a lo largo de la costa de Nueva Jersey.

Por su parte, Sting se presentó con “Message In A Bottle” y la finalización del evento estuvo a cargo de Springsteen junto con la E Street Band, interpretando el tema “Land Of Hope And Dreams”.

Redacción
  • Publicidad
  • Publicidad
comentarios 0
Nota: Los comentarios de este sitio que son publicados quedan bajo responsabilidad exclusiva de sus autores. Bulhufas.es se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que pudieran resultar abusivos, ofensivos o con lenguaje inadecuado.
Más titulares al azar

Publicidad