Cómo atraer a un hombre Aries

Si eres una chica que está tratando de conquistar a un hombre que se rige bajo el signo de Aries, seguramente deseas saber algunas de las principales características para lograr llegar a su corazón.

Lo primer que debes de saber es que sí eres Géminis, Cáncer, Piscis y Escorpión piénsalo dos veces ya que seguramente no congeniarás con este tipo de chicos y saldrás lastimada emocionalmente.

No lo critiques frente a otros

Debes de tener en cuenta que nunca debes de criticar sus acciones frente a sus amigos o personas desconocidas porque es algo que odia y no tolera, tampoco trates de darle sugerencias de como hacer las cosas, a menos que él te lo solicite.

No trates de controlarlo en todo momento ni seas posesiva, ya que los Aries son los que controlan todo, a él le encanta que seas tú misma y no finjas conocer de temas que realmente no conocer, ya que enseguida lo sabrá, deja que sea quien te haga feliz y seguramente tendrás una relación con muchas sorpresas.

Es muy celoso

Una de las características más detestables de los hombres Aries es que son muy celosos, por lo tanto te tendrás que resignar a quedarte sin amigos para poder complacerlo y que no tengan ninguna clases de problemas. Pero él te compensará porque te amará demasiado.

También saca conclusiones muy rápidamente, y es muy raro que se detenga a analizar las situaciones y por lo tanto sus palabras serán muy duras.


¿Te ha gustado el artículo? Déjanos tu opinión. También puedes seguirnos en Twitter.
  • Publicidad
  • Publicidad
comentarios(0)
Nota: Los comentarios de este sitio que son publicados quedan bajo responsabilidad exclusiva de sus autores. Bulhufas.es se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que pudieran resultar abusivos, ofensivos o con lenguaje inapropiedad. Sus datos de correo electrónico y cualquier otra información personal no será revelada en sus comentarios..