El significado del símbolo de Capricornio

Sin duda, muchas veces te has preguntado cuál es el significado de las 12 figuras zodiacales, y es por ello, hoy te mostraré algunos detalles del signo de Capricornio y de cómo influyen en las personas que se rigen los nativos de este signo.

Se cree que durante los tiempos babilónicos antes de que se pudieran observar imágenes, el dibujo de la figura era una cabra con una curiosa cola de sirena, que significa la contradicción que caracteriza a los seres que se rigen bajo él.

La cabra es símbolo de ambición

Una de las características más marcadas de las personas Capricornio es su gran capacidad de liderazgo, esto se debe a que la cabra significa ambición, ya que este animal trata siempre de conquistar todas las cimas que estén a su alcance.

A pesar de ello se contradicen muchas veces en las decisiones importantes que toman, esto a la cola de sirena en la parte de atrás del animal, pero siempre encuentran los caminos necesarios para llegar al éxito.

Se ocultan de las miradas

Así como las sirenas se ocultan debajo del mar, los Capricornio siempre tratan de evadir las miradas de personas conocidas y desconocidas, tienen temor atávico de todo el mundo, situación que no les permite brillas con toda la luz que tienen en su interior.

Desde que nacen sienten miedo imaginario que deben de ir venciendo mientras van creciendo, y de esa manera ofrecer todo lo que tienen.


¿Te ha gustado el artículo? Déjanos tu opinión. También puedes seguirnos en Twitter.
  • Publicidad
  • Publicidad
comentarios(1)
  1. capricornio es un signo trial al dibujo cabra pez le faltan las alas de arcangeles que son y las cabras tienen melena

    REFINADISIMA 16 julio, 2012 a las 0:06
Nota: Los comentarios de este sitio que son publicados quedan bajo responsabilidad exclusiva de sus autores. Bulhufas.es se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que pudieran resultar abusivos, ofensivos o con lenguaje inapropiedad. Sus datos de correo electrónico y cualquier otra información personal no será revelada en sus comentarios..