El significado del símbolo Acuario

Si te riges bajo el signo de Acuario,y nunca te has preguntado cuál es el significado de la figura que ves en todas partes, pues hoy mostraré algunas características y el efecto que causa en las personas.

siluetas se observa un aguador, que significa que son personas que guardan muchos misterios en su vida, y se le vincula mucho con la imagen de Poseidón, quien se cree es la persona en la representación sobre el rio o su cuerpo debajo de un chorro de agua.

Leer más »
  1. Temas
  2. Etiquetas: Características
Mas

Acuario: El signo solidario en el trabajo

Muchas veces te has preguntado como serás en el trabajo, hoy te daré algunos detalles de como son las personas que se rigen bajo Acuario en su empleo o proyectos que desarrolle.

Una de las principales cualidades de estas personas es la simpatía que logra dentro de su circulo, debido a su excelente sentido humanitario y solidario, que le permite ganarse la confianza de los demás.

Leer más »
  1. Temas
  2. Etiquetas: Características
Mas

Acuario: El signo que está preparado para conseguir dinero

A pesar de que para los nativos del signo de Acuario no es una prioridad el ganar dinero, lo cierto es que de todos los que integran el “Zodíaco”, ellos son los que mejor se encuentran preparados intelectualmente para llevar a cabo esta misión.

No es gratuito el hecho de ser llamados y considerados los genios del horóscopo, pues contantemente demuestran su bien dotadas virtudes intelectuales, aunque si habría que destacar que tienen la innata preocupación por hacer el bien a su prójimo por elaborar exitosas actividades en beneficio de los que más necesitan.

Leer más »
  1. Temas
  2. Etiquetas: Características
Mas

Acuario: El signo noble e inquieto en el amor

El signo Acuario en el amor puede ser muy fiel cuando se siente verdaderamente enamorado, pero no es fácil hacer que te amen a menos que te dediquéis mucho tiempo a ellos.

Son mentalmente inquietos, se interesan en varias cosas a la vez y necesitan estímulos continuaos para no aburrirse. En todos los aspectos de su vida, requiere libertad para moverse a su antojo, lo mis se aplica en el amor.

Leer más »
  1. Temas
  2. Etiquetas: Características
Mas

Cómo atraer a un hombre Acuario

Si eres una de esas chicas que se encuentra tratando de conquistar a un hombre que se rige bajo el signo de Acuario, entonces debes de conocer algunas de las principales características de este tipo de chicos.

Lo primero y más importante que debes de saber es que si eres Géminis, Sagitario, Libra o Acuario debes ir a la carga, ya que seguramente congeniarás con los caballeros de este tipo.

Leer más »
  1. Temas
  2. Etiquetas: Características
Mas

Características de Acuario: mirando hacia el futuro

acuario

Los Acuario son nacidos entre el 21 enero al 19 febrero. Su elemento es el Aire y están gobernados por Urano.

Son una señal hacia el futuro y, en general viven muy por delante de su tiempo. ¿Qué piensa un Acuario de hoy? Lo que la mayoría de la gente va a pensar en 20 años!.

Se preocupan más por las ideas que por los hechos. Los proyectos que dan más satisfacción que los logros. Son personas más independientes que el resto. La independencia para ellos es tan carente como el aire que respiramos. No pueden soportar que se sienta limitados y con una camisa de fuerza. Su tiempo es el día de mañana. Su lema es la originalidad y la innovación. Son muy inventivos, los Acuario son propietarios de enorme creatividad.

Leer más »
  1. Temas
  2. Etiquetas: Características
Mas
  • Publicidad
  • Publicidad