El significado del símbolo Aries

Si eres una persona que se rige bajo el signo de Aries, seguramente deseas conocer cuál es el significado del icono que observas en las imágenes, ya que cada figura del Zodiaco tiene características diferentes que ayudan a la gente a conocerse mejor.

Por ejemplo este tiene la dualidad de la existencia del ser humano, mismo que es guiado por el instinto de la sabiduría, si figura se basa en la silueta de un carnero.

Leer más »
  1. Temas
  2. Etiquetas: Características
Mas

Aries: El signo que se esfuerza para realizar el mejor trabajo

Los nativos bajo el signo de Aries, disfrutan del reconocimiento público, lo busca y procura superar las expectativas de todos, incluidas las suyas. Es competitivo, pero ¿por qué le encanta luchar y dar lo mejor sí?

Por lo tanto en el trabajo no es nada sorprendente que tenga éxito y que gane las envidias de los demás. Son efectos colaterales. Hay que destacar su generosidad, ya que, aunque se esfuerce por ser el número uno, también es de los que comparten logros de sus labores.

Leer más »
  1. Temas
  2. Etiquetas: Características
Mas

Aries: El signo de la fortuna económica

El gran eso que radica en la personalidad de los nacidos bajo el signo de Aries, es en definitiva el mejor motor que tienen para conseguir todo el dinero que desean, pero a pesar de todo, para este tipo de personas, la fama y el reconocimiento público es una prioridad que no los dejar dormir.

Si analizamos la vida de muchos empresarios y otras personas exitosas en el planeta, veremos que el signo está en la gran mayoría de ellos, aunque esta exactamente no es la razón de su fortuna, sino que la riqueza les llega como una consecuencia de haber logrado la notoriedad en la sociedad que tanto los inquieta.

Leer más »
  1. Temas
  2. Etiquetas: Características
Mas

Aries: El signo ardiente y energético en el amor

Los Aries son aquellas personas que necesitan a gente con alegría, es decir con mucha energía, vitalidad, espontaneidad y nada miedoso. Son muy fogosos, impulsivos, sinceros, ardientes, y apasionados. A pesar de todo, no son muy tiernos.

El romance vive en ellos, cuando deciden amar, les gusta sentirse con fuerza, con vida y quien lleve la iniciativa. Compatibles con Acuario, Libra y Acuario, y entre los signos incompatible está, Virgo, Capricornio, Cáncer, Tauro, Piscis y Escorpión.

Leer más »
  1. Temas
  2. Etiquetas: Características
Mas

Cómo atraer a un hombre Aries

Si eres una chica que está tratando de conquistar a un hombre que se rige bajo el signo de Aries, seguramente deseas saber algunas de las principales características para lograr llegar a su corazón.

Lo primer que debes de saber es que sí eres Géminis, Cáncer, Piscis y Escorpión piénsalo dos veces ya que seguramente no congeniarás con este tipo de chicos y saldrás lastimada emocionalmente.

Leer más »
  1. Temas
  2. Etiquetas: Características
Mas

Características de Aries: viviendo del pan, pan, queso, queso

aries signo

Los Aries son naturales del signo del fuego. Nacieron entre el 21 de marzo y el 20 de abril. Son gobernados por Marte y son un signo característicamente masculino.

Los Aries son personas que viven en la base del “pan, pan, queso, queso”, solo que creen también en el “sin mantequilla para evitar resbalarse”. Son exactamente como se muestran, por eso no son complejas pues no dejan margen para las dudas o los misterios. No logrará saber lo que estas personas piensan si no lo desea, y si lo hiciera, será desentendido. No te alarmes, los Aries rápidamente se hacen entender. No van a decirlo a través de nadie, lo harán de una forma directa, es su forma de ser.

Leer más »
  1. Temas
  2. Etiquetas: Características
Mas
  • Publicidad
  • Publicidad