El significado del símbolo de Cáncer

Las personas que nacieron bajo el signo de Cáncer, muchas veces se ven afectadas por las características de la silueta de la imagen que ves en todas partes, hoy conocerás algunas de las principales influencias que tiene este símbolo.

Lo más importante es que tienen una relación muy marcada con la luna, y eso se explica a través de la silueta de un anfibio, un cangrejo, que se puede observar cómo se encuentra saliendo del agua para ingresar a la tierra.

Leer más »
  1. Temas
  2. Etiquetas: Características
Mas

Cáncer: El signo creativo en el trabajo

Parecen que los nativos del signo Cáncer, son personas hechas especialmente para el trabajo, debido a su gran imaginación y creatividad, puede ser aprovechada en cualquier campo laboral, además poseen una notable intuición que les permite ser muy acertados en la gran mayoría de sus proyectos.

Es simpático, protector, emotivo y cariñoso, por lo que no dudará en establecer vínculos románticos en cualquier lugar en el que se desempeñe, como en el trabajo mismo.

Leer más »
  1. Temas
  2. Etiquetas: Características
Mas

Cáncer: El signo que busca la tranquilidad financiera

No es casualidad que los signos de Zodíaco estén representados por determinadas imágenes o símbolos, sino que cada uno de ellos tiene algo que ver con la naturaleza o con la esencia de sus huéspedes.

Uno de estos casos lo podemos encontrar en Cáncer y el cangrejo que lo representa, ya que sabemos que una de las características de éste, es la protección, la misma que halla bajo ese duro caparazón con el que vive. Pero otra de sus virtudes es la de buscar tranquilidad y seguridad financiera.

Leer más »
  1. Temas
  2. Etiquetas: Características
Mas

Cáncer: El signo tierno y de sentimientos profundos

El signo de Cáncer posee emociones, sentimientos profundos y pensamiento. Cuando se enamora toma con responsabilidad la relación, aunque muchos creen que éste, puede ser más cerebral que sentimental.

Los cancerianos no suelen amar con facilidad, tiene enamoramientos que desaparecen tan rápido como surgieron. En esos casos, no podrán disimular su indiferencia, aunque le costará decirle directamente a su pareja que se terminó el interés.

Leer más »
  1. Temas
  2. Etiquetas: Características
Mas

Cómo atraer a un hombre Cáncer

Si eres una de esas chicas que va detrás de un hombre de signo Cáncer, y no sabes cómo iniciar a seducirlo y atraerlo hacía tu persona sin duda debes de saber algunas características de los chicos que se rigen bajo esta figura.

Una de las primeras cosas que debes de saber es que si tú eres Escorpión, Virgo, Tauro o Piscis que esperas ve a la carga, ya que seguramente congeniarás con esa persona que tanto te gusta en la actualidad.

Leer más »
  1. Temas
  2. Etiquetas: Características
Mas

Características con Cáncer: viviendo en la fantasía

cancer signo

Las personas de signo Cáncer son nacidas entre el 22 de junio y 23 de julio. Se encuentran regidos por la Luna y su elemento es el agua.

Aquí se habla de estos seres sensibles y soñadores que a veces tienen grandes dificultades para discernir entre la fantasía y la realidad. En realidad, esto probablemente es su mayor dificultad: separar los sueños de la realidad! A veces tan atrapados que se olvidan de sus sueños de vivir la realidad. Sin duda, debe hacer frente a este desafío de vivir la verdad y no escapar a la mundo de los sueños que después de todo sólo se hace de los sueños!.

Su estado de ánimo puede cambiar con las fases de la luna. Son realmente dinámicos, pero, a diferencia de Géminis pueden cambiar el agua por el vino. Deben evitar tener una desgracia, porque son pesimistas y sufren por amor de anticipación. A menudo digo que los Cáncer pagan para obtener malestar y preocupación.

Leer más »
  1. Temas
  2. Etiquetas: Características
Mas
  • Publicidad
  • Publicidad