El significado del símbolo de Capricornio

Sin duda, muchas veces te has preguntado cuál es el significado de las 12 figuras zodiacales, y es por ello, hoy te mostraré algunos detalles del signo de Capricornio y de cómo influyen en las personas que se rigen los nativos de este signo.

Se cree que durante los tiempos babilónicos antes de que se pudieran observar imágenes, el dibujo de la figura era una cabra con una curiosa cola de sirena, que significa la contradicción que caracteriza a los seres que se rigen bajo él.

Leer más »
  1. Temas
  2. Etiquetas: Características
Mas

Capricornio: El signo quien puedes confiar en el trabajo

Siendo la disciplina una de las virtudes más importantes para cualquier trabajo, debemos ver entonces que los nativos del signo de Capricornio son los excelentes candidatos a tomar en cuenta cuando se trata de elegir personal de empresas.

Ellos se presentan como personas en la que podemos confiar para las tareas encomendadas porque tiene un total profesionalismo, además de tener todos sus objetivos claros y enfocados, así que es una de los signos más eficientes en el trabajo.

Leer más »
  1. Temas
  2. Etiquetas: Características
Mas

Capricornio: El signo que trabaja arduamente para lograr sus rique

Sin duda, Capricornio es uno de los signos del “Zodíaco” identificado con una vida sosegada, de trabajo arduo con los pies sobre la tierra y sobretodo muy detallistas a la hora de su accionar.

Todos los nacidos bajo este signo, son personas cuidadosas al momento de ir tras el dinero y sienten sumamente reconfortados al disfrutar los frutos de su esfuerzo, es por ello que trabajan arduamente cada día.

Leer más »
  1. Temas
  2. Etiquetas: Características
Mas

Capricornio: El signo perseverante y ambicioso en el amor

Los Capricornios son aquellas personas que valoran mucho la seguridad material, como el dinero o la profesión. Tienden a buscar la perfección absoluta en un individuo, antes de decidirse a formar una pareja.

En las mujeres y en lo hombres, se caracterizan por su inteligencia, carisma y simpatía, estas virtudes les otorga la facilidad de ganar amigos y enamorados. Es perseverante, fiel, prudente, serio, ambicioso y un poco optimista, En resumen son sobrios y rectos.

Leer más »
  1. Temas
  2. Etiquetas: Características
Mas

Cómo atraer a un hombre Capricornio

15 Votar

Si eres una chica que en la actualidad se siente atraída por un chico que se nació entre el 22 de diciembre y el 19 de enero tendrás que conocer algunas de sus características.

Una de las primeras cosas que debes saber es que si te riges bajo los signos de Tauro, Piscis, Escorpión y Virgo, que esperas ve a la carga ya que seguramente congeniarás con los hombres Capricornio.

Leer más »
  1. Temas
  2. Etiquetas: Características
Mas

Características de Capricornio: ante todo realistas

capricornio signo

Las personas propias del signo de Capricornio son aquellas nacidas entre el 23 de diciembre al 20 de enero. Están gobernados por Saturno y su elemento es la tierra.

La primera cosa a considerar sobre esto es que el signo de Capricornio odia ilusiones, o mejor dicho, rechazar cualquier tipo de ilusión. Ser lúcidos y tener clara visión de futuro son algunos de los valores que más valoran.

Son dueños de una inteligencia analítica. Muy unido a los últimos, tienden a ser tradicionales, incluso, de cabeza cuadrada. Su mayor problema es que tengas lo que tengas, hagas lo que hagas, siempre falta algo. Algunos dicen que son eternamente insatisfechos, o que son eternamente frustrados.

Leer más »
  1. Temas
  2. Etiquetas: Características
Mas
  • Publicidad
  • Publicidad