Escorpio: El signo que se apasiona en el trabajo

Una de las virtudes de los nativos de Escorpio, frente al trabajo es la de saber de involucrarse en él completamente, pero siempre y cuando esté bien estructurado y tiene un sentido lógico en cuanto a los proyectos empresariales se refiere.

Además, los del signo de Escorpio, se presentan como personas muy decididas al hacer las cosas y viven apasionadamente cada una de las labores que les encomiendan.

Leer más »
  1. Temas
  2. Etiquetas: Características
Mas

Escorpio: El signo complicado en su relación con el dinero

A los nativos de Escorpio se les ha atribuido una personalidad complicada en muchos aspectos, y en lo que al dinero se refiere, se sabe que ellos necesitan desarrollarse dentro de actividades económicas para sentir que sus vidas tienen sentido.

Por los motivos mencionados, ellos estarán relacionados con la administración o el manejo de bienes propios o heredados. Y es que la suerte que tiene para cosechar dinero, los lleva a apoderarse de herencias o de negocios familiares que ellos saben aprovechar muy bien con su trabajo y esfuerzo.

Leer más »
  1. Temas
  2. Etiquetas: Características
Mas

Escorpio: El signo del fuego y de los sentimientos intensos

Los Escorpio son las personas que en amor son todo fuego y pasión, de sentimiento intensos. Si estás enamorado o enamorada de alguien de este tipo, entonces sabrás de lo que estoy hablando.

Si ama a alguien, entonces lo siente hasta en los huesos. Tiene un magnetismo que con su mirada te paraliza. Su punto fuerte y a la vez débil se encuentra en el apasionamiento. En el amor la pasión intensa puede ser emocionante cuando es correspondida, o resultar un infierno si por el otro lado se recibe indiferencia y frialdad.

Leer más »
  1. Temas
  2. Etiquetas: Características
Mas

Características de Escorpio: apasionados y enérgicos

escorpio signo

Son Escopio aquellos nacidos entre el 23 de octubre y 21 de noviembre. Están gobernado por Plutón. Su elemento es el agua.

La pasión al más alto nivel, la emoción a la superficie, casi la intuición palpable, un ritmo vertiginoso, un fuerte y un verdadero sentido de la justicia propia son partes inherentes de los Escorpio.

Tal vez, Escorpio es el signo más alarmante del zodiaco, o mejor, con más mala prensa. Bueno, yo digo que son meros rumores y prejuicios. Los Escorpio están dotados de una inteligencia penetrante y una gran cantidad de conocimiento, Escorpio dice que tienen que decir o morir con un ataque cardíaco o asfixia.

Extremadamente intuitivos son capaces de descubrir cualquier segunda intención cuando se trata de alguien. Sin embargo revelan poco de sí mismo, ya que son más extrovertidos. Su lado más profundo es un secreto. No se lo cuenta a nadie y no les gusta sentirse invadidos. Pocos serán elegidos para ir más lejos de sí mismos.

Leer más »
  1. Temas
  2. Etiquetas: Características
Mas
  • Publicidad
  • Publicidad