El significado del símbolo de Géminis

Géminis es uno de los símbolos más peculiares de los 12 del zodiaco, por lo tanto hoy te mostraré algunas de las características de la misma y su influencia en la vida cotidiana de la gente.

La silueta de dos gemelos, no significa realmente lo que mucha gente cree, ya que integra la versión femenina y la masculina de un ser, y en cada elemento hay contradicciones que se complementa una con otra.

Leer más »
  1. Temas
  2. Etiquetas: Características
Mas

Géminis: El signo que le gusta cambiar de trabajo

Una jornada laboral de 8 o 10 horas, donde se realiza lo mismo, no está pensado para los Géminis, que precisamente tiene ese gusto por la variedad de tareas, es decir le gusta que le cambien de trabajo a cada momento.

Para este tipo de personas, hacen varias cosas a la vez, pero es porque les cuesta demasiado mantener la atención en una tarea larga y monótona. Además ellos se cuestionan: ¿Po qué hacer el trabajo siempre igual?

Leer más »
  1. Temas
  2. Etiquetas: Características
Mas

Géminis: El signo que atrae el dinero

Los del signo de Géminis son aquellas personas que miran al dinero como a un elemento necesario para sus vidas, pero o como un objetivo a seguir, y que los lleva a tratar de obtenerlo para emprender sus propósitos y deseos para disfrutar plenamente de su existencia.

La sociabilidad y la responsabilidad, propias de los nativos de Géminis, los convierte en imanes para atraer el dinero, pues esta capacidad de llevar su trabajo de manera sostenida y responsable, así como su simpatía y el buen momento con la gente, los acerca al éxito comercial y material.

Leer más »
  1. Temas
  2. Etiquetas: Características
Mas

Géminis: El signo cambiante y volátil en el amor

El signo de Géminis pertenece al elemento aire, quiere decir que son cambiantes y volátiles. En el amor puede presentar diferentes facetas, cuando intentan seducir se muestran encantadores, dicen y hace todo lo que se espera de ellos.

Son simpáticos, alegres, atentos, siempre listos para el juego de la incitación, pero una vez logrado su objetivo, dedican todas sus atenciones a quien despierte nuevamente su interés.

Leer más »
  1. Temas
  2. Etiquetas: Características
Mas

Cómo atraer a un hombre Géminis

Si eres una chica que se encuentra buscando formas para conquistar a un hombre que se rige bajo el signo de Géminis, seguramente deseas conocer algunas de sus principales características.

Una de las primeras cosas que debes de saber es que sí eres del símbolo Libra, Acuario, Piscis o Géminis que esperas ve a la carga ya que es muy probable que congenies con este tipo de caballeros.

Leer más »
  1. Temas
  2. Etiquetas: Características
Mas

Características de Géminis: valen dos por uno

geminis

Los Géminis son nacidos entre el 21 de mayo y 21 de junio. Su elemento es el Aire. Están dominados por Mercurio. Los Géminis ciertamente valen por dos en uno. También podrían ser trillizos o hasta cuatrillizos.

En realidad estamos hablando de criaturas fascinantes por sus variaciones de temperamento y de ingenio. La gente Géminis es muy cerebral, muy astuta y con una gran facilidad de expresión. Los nativos de los Géminis tienen una sorprendente capacidad para comunicarse fácilmente.

Leer más »
  1. Temas
  2. Etiquetas: Características
Mas
  • Publicidad
  • Publicidad