El significado del símbolo Leo

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el significado de las figuras zodiacales?, en esta ocasión mostraré algunos detalles de las personas que nacieron bajo el signo de Leo y cómo afectan las características de su silueta en la gente.

Por ejemplo una de las principales puntos es el león que sobresale, mismo que significado la masculinidad, fuerza, majestad y fiereza que tienen en común las personas que se rigen bajo él.

Leer más »
  1. Temas
  2. Etiquetas: Características
Mas

Leo: El signo de compañerismo en el trabajo

Los nativos del signo Leo, poseen un carácter entusiasta y comprensivo con los demás, y esto convierte a este tipo de personas como una gran compañero de trabajo.

Además muestran características de bondad, cariño y generosidad, lo que nos lleva a pensar que ayuda a los que están alrededor de él. Ciertamente lo convierten en una persona confiable en su entorno.

Leer más »
  1. Temas
  2. Etiquetas: Características
Mas

Leo: El signo que le gusta ir de compras

Los nativos bajo este signo de Leo, son aquellas personas que les gusta ir de compras y gastar sin importar sus ahorros. A persa de todo, se sienten disgustados cuando ven las deudas que deben pagar.

La necesidad de ser reconocidos por el resto de la gente, los lleva en muchos casos a conseguir éxitos en el trabajo o en cualquier otra actividad que efectúen, al momento de ser bien encaminado, puede traducirse en muchas oportunidades de riqueza a su alcance.

Leer más »
  1. Temas
  2. Etiquetas: Características
Mas

Leo: El signo generoso y apasionado en el amor

El signo Leo, se compara con el león, un verdadero rey de la selva, los nativos de éste, necesitan ser reconocidos de esta forma por su pareja. En el amor son apasionados y tiernos a la vez, cuan se enamoran se entregan en cuerpo y alma, pero esperan exactamente lo mismo de su prometido.

Quienes nacieron en este periodo, son muy generosos con su novio o novia, se preocupan por su bienestar y felicidad. Ellos necesitan que todo lo que realicen sea valorado y reconocido.

Leer más »
  1. Temas
  2. Etiquetas: Características
Mas

Cómo atraer a un hombre Leo

Si eres una de esas chicas que van detrás de un hombre que se rige bajo el signo de Leo, seguramente debes saber algunas de sus características y gustos que los chicos poseen, para poder conquistarlo.

Pero una de las primeras cosas que debes saber es que si tú eres Sagitario, Leo, Aries o Acuario, no dudes ni un minuto en ir a la carga, ya que este tipo de mujeres con compatibles con los caballeros Leo.

Leer más »
  1. Temas
  2. Etiquetas: Características
Mas

Características de Leo: los reyes del zodíaco

leo signo

Las personas de signo Leo son aquellas nacidas entre el 24 de julio y 23 de agosto. Su elemento es el fuego y como tal, están regidas por el Sol.

Bueno, pronto puede tener una ligera idea de su forma de ser y de vivir. Estamos hablando del rey de la selva que se rige por el Astro Rey!. Es el rey león, el Rey Sol o el Rey de la Casa! Su forma de ser se nota incluso físicamente, porque los nativos de Leo suelen tener un porte orgulloso. Por lo general vienen con esa mirada que “vine y llegué! Incluso vi, vencí!”, al más puro estilo romano entonando su veni, vidi, vici.

Los leo pueden reflejar ciertamente un poco de aire de superioridad. Es la masa de su sangre, y de hecho, incluso tienen una tendencia sentirsemejor que otros. Les encanta dar consejos y nos dicen qué y cómo debemos hacerlo.

Leer más »
  1. Temas
  2. Etiquetas: Características
Mas
  • Publicidad
  • Publicidad