El significado del símbolo de Libra

Si naciste bajo el signo zodiacal de Libra, y te interesa saber cuál es el significado de la figura que observas en cualquier imagen y su influencia en las personas, entonces detallaré el significado más adelante.

En la figura, lo que más llama la atención es la balanza que significa que es una de las personas más justas del zodiaco, siempre trata de comparar a las personas y de medir sus capacidades en cualquier situación que se encuentre.

Leer más »
  1. Temas
  2. Etiquetas: Características
Mas

Libra: El signo que socializa en el trabajo

El carácter pacífico, encantador y sociable de los nativos del signo de Libra, los convierte en excelentes diplomáticos o moderadores ante situaciones complicadas al área de relaciones públicas de una empresa.

Básicamente son muy tranquilos y muy optimistas ante cualquier ante cualquier propuesta que se les pone enfrente. Una vez que están decididos sobre algo, no les gusta que los contradigan o que ignoren su propuestas, para ello, siempre esperan contar con el apoyo de sus compañeros de trabajo.

Leer más »
  1. Temas
  2. Etiquetas: Características
Mas

Libra: El signo de la inseguridad en el dinero

Es muy fácil deducir que los nativos bajo el signo de Libra, son aquellas personas que viven marcadas por el equilibrio, el mismo que rige en cada uno de los pasos que dan en su vida, donde trata de conseguir una armonía que les permite organizar de manera balanceada sus exigencias.

Tratándose de dinero y de la forma en que se puede obtener, los pertenecientes a la casa de Libra van a demostrar su lado oculto, es decir su indecisión y la inseguridad. A pesar de todo, como una respuesta a ello, estas personas demuestran mucha fuerza al salir rápidamente de estos estados.

Leer más »
  1. Temas
  2. Etiquetas: Características
Mas

Libra: El signo del romance y el amor

Libra son aquellas personas muy enamoradizas, por lo general son galantes y muestran buenos modales a sus amantes. Si te preguntas qué signo fuera cupido, de seguro sería un Libra. Ellos necesitan conectar a nivel espiritual e intelectual con su pareja.

En muchas ocasiones, sacrifican sus necesidades por la armonía de su pretendiente. Le es difícil imponerse por temor a crear problemas con el prometido y para quedar bien deja de lado sus intereses. En el amor son bastantes románticos y también tiernos hasta rebosar.

Leer más »
  1. Temas
  2. Etiquetas: Características
Mas

Cómo atraer a un hombre Libra

Si eres una chica que va en busca que se ve atraída por un hombre que se rige bajo el signo de Libra, seguramente quieres saber algunas de sus características principales y tips de como debes de comportarse cuando estés en su conquista.

Una de las primeras cosas que tienes que tener en cuenta es que si eres Géminis, Leo, Virgo, Aries o Acuario tienes grandes posibilidades de atraparlo con tus encantos ya que eres compatible con los Libra.

Leer más »
  1. Temas
  2. Etiquetas: Características
Mas

Características de Libra: son todo dulzura

libra signo

Los Libra son aquellas personas nacidas entre el 24 de septiembre y 23 de octubre. Están regidos por Venus y su elemento es el Aire.

Por lo general los llaman los grandes diplomáticos del zodiaco. Los nativos de Libra son extremadamente suaves, dulces, agradables y tiernos. Ellos son el amor puro y tienen un gran sentido de la justicia. Están dotados de un enorme poder de la argumentación, y sabe ejercer siempre el amor soportando al otro lado de las cuestiones.

Les gusta reunirse y encontrarse con amigos, para ellos lo ideal es tenerlos siempre a su espalda. Pero no debemos olvidar que a pesar de que la gente adora, a cinco personas en conjunto es un grupo que no parece muy divertido.

Leer más »
  1. Temas
  2. Etiquetas: Características
Mas
  • Publicidad
  • Publicidad