El significado del símbolo de Piscis

“Piscis” el símbolo del agua por excelencia, esos dos pecesitos son además, un reflejo de la personalidad de un verdadero artista, amante de la vida, de quien no teme dejar volar su imaginación. Éstas son tan solo algunas de las varias cualidades propias del signo, a continuación conoceremos por qué los piscianos son conocidos como “los grandes soñadores del mundo”.

Comencemos por describir la silueta de los pescados: la forma en que encajan el uno con el otro denotan la dualidad que existe muchas veces en las tipos que nacieron bajo este signo, además de los principios activos y pasivos de la vida.

Leer más »
  1. Temas
  2. Etiquetas: Características
Mas

Piscis: Un excelente compañero del trabajo

Todos los nativos bajo el signo de Piscis se caracterizan por ser muy sensibles, lo que los lleva a ser excelentes compañeros de trabajo. Facilitan los ambientes muy cordiales y amigables para el desarrollo más eficiente y productivo de las labores en la empresa.

Sus espíritus solidarios los hacen pensar mucho en los demás y desarrollan facultades intuitivas que les permite identificar con mucha precisión situaciones que otros pasan por desapercibidas.

Leer más »
  1. Temas
  2. Etiquetas: Características
Mas

Piscis: El signo afortunado en el dinero

Una de las características más notables de Piscis, es que por lo general deben ser guiadas en sus propósitos de vida, por lo que el trabajar para conseguir dinero, no es un logro para ellos, sino que en muchos casos dependen de personas que colaboran para hacerlo posible.

Poseen una fuerte fe religiosa, que los favorece para sacar adelante su proyecto de vida, pero que en otros casos, los hace confiar demasiado en la ayuda divina, y termina por dejarlos en espera y sin reaccionar frente a lo que se les presenta.

Leer más »
  1. Temas
  2. Etiquetas: Características
Mas

Piscis: El signo sensible y fantasioso en el amor

12 Votar

Los Piscis son aquellas personas sensibles, fantasiosos y muy enamoradizos, aunque ellos lo mantienen en secreto. Además son serviciales, compasivos y exageradamente tiernos. Ellos casi no son apasionados pero excesivamente románticos.

Este signo, desea el amor, pero su sensación de desprotección impregna su vida, entonces actúa como un fuerte obstáculo en esa hora de encarar una relación comprometida. Son compatibles con Tauro, Virgo y Capricornio.

Leer más »
  1. Temas
  2. Etiquetas: Características
Mas

Cómo atraer a un hombre Piscis

Si eres una chica que va en busca de conquistar a un hombre que se rige bajo el signo de Piscis, seguramente deseas saber algunas de las principales características de estos tipo.

El dato más importantes que debes de saber es que si eres Cáncer, Tauro, Escorpión, Géminis, Capricornio y Virgo, que esperas ve a la carga ya que seguramente congeniarás con él.

Leer más »
  1. Temas
  2. Etiquetas: Características
Mas

Características de Piscis: deben afrontar las mareas

piscis signo

Los Piscis son aquellos nacidos entre el 20 de febrero y 21 de marzo. Son gobernados por Neptuno y su elemento es el agua.

No podemos olvidar que Piscis es el último del zodiaco y su carácter es una mezcla de todos los otros signos. Es como si ya hubieran aprendido las lecciones que todos los otros signos aún están aprendiendo. Estas personas están viviendo literalmente sumergidas en su mundo interior, millones de años luz de una realidad que le molesta.

Ellos tienen una enorme dificultad para hacer frente a la realidad. Con frecuencia para escapar de su rico interior e incluso encontrar que no hay mejor lugar para estar. Piscis necesita tiempo y espacio para ser él mismo.

Leer más »
  1. Temas
  2. Etiquetas: Características
Mas
  • Publicidad
  • Publicidad