El significado del símbolo de Tauro

10 Votar

Eres un taurino y alguna vez te has preguntado cuál es el significado de la figura de tu signo, pues hoy daré algunos detalles de la misma y su influencia en tu persona.

Lo que más sobresale del símbolo es el toro, quien es victima de un sacrificio ritual, situación que tiene una relación con la tierra y las potencias con los dioses, por lo tanto es gente muy espiritual en su vida cotidiana.

Leer más »
  1. Temas
  2. Etiquetas: Características
Mas

Tauro: El signo trabajador del zodíaco

Los nativos bajo el signo de Tauro, se caracterizan por ser muy trabajadores, altamente cariñosos y muy fiables para las labores recomendadas, además de ellos, se constituyen como personas pacientes, decididas y persistentes ante los objetivos que tienen planteados.

A pesar de estar provistos de un fuerte carácter, se dejan mandar y siguen cada paso las directivas de sus jefes, siempre y cuando las consideren justas. Resultan buenos empleados ya que les gusta la estabilidad.

Leer más »
  1. Temas
  2. Etiquetas: Características
Mas

Tauro: El signo administrador del dinero

Uno de los signos más impactantes del “Zodíaco” es Tauro, ya que ellos se ganan el dinero de una manera diferente, quizás por ello que son conscientes de lo que les ha costado, aprenden administrarlo de la mejor forma posible. No gasta en trivialidades, sino apuntan a cosas concretas y necesarias.

A pesar de todo, ello no implica que los nativos de este signo, no disfruten de la vida y de su fortuna bien ganado, pero lo hacen con una correcta dirección del mismo. Lo que también nos lleva a decir que si ellos desean obtener algo, no les importa trabajar día y noche para conseguirlo.

Leer más »
  1. Temas
  2. Etiquetas: Características
Mas

Tauro: El signo de la sensualidad y la seguridad en el amor

10 Votar

Los Tauros son aquellas personas sensuales, y de naturaleza muy física. Quieren gozar de la vida y disfrutar de la realidad, son hedonísticos, es decir buscan el placer. El aspecto dual es muy importante para ellos.

Si se entienden en este aspecto, allí quedará el toro, asentado. Esto, en el caso que elijan no ir tras las experiencias inusuales que la vida les ofrece. Como son necesitados de estabilidad, pueden llegar a poseer muchas aventuras, pero la relación más importante será la de su pareja. Así que cuidado con los Tauros.

Leer más »
  1. Temas
  2. Etiquetas: Características
Mas

Cómo atraer a un hombre Tauro

Puede que hoy en día te guste algún chico de signo Tauro, pero te preguntas cómo puedes atraerlo y seducirlo, para ello debes conocer algunas características de los hombres que nacieron bajo este símbolo.

Una de las primeras cosas que debes saber es que si tú eres: Escorpión, Piscis, Cáncer, Géminis, ni siquiera lo intentes ya que los hombres de ese tipo no congeniarán en un 90% con las chicas de esos figuras zodiacales.

Leer más »
  1. Temas
  2. Etiquetas: Características
Mas

Características de Tauro: con capacidad de autocontrol

tauro signo

Se entiende como propio de Tauro a aquellas personas nacidos entre el 21 de abril y 21 de mayo. Su elemento es la Tierra y se encuentran regidos por el planeta Venus.

Estamos hablando de gente que es muy sólida, estable y equilibrada. Son dueños de un enorme autocontrol. Tauro es persistente y consistente. No les gusta hacer algo tan superficial. Profundiza y ve las cosas muy en serio. Su necesidad de logro es enorme, pero siempre sólida. Todo lo que haces tiene que tener la cabeza del tronco y las extremidades, o sea, un sentido con pies y cabeza.

Leer más »
  1. Temas
  2. Etiquetas: Características
Mas
  • Publicidad
  • Publicidad