El significado del símbolo Virgo

Eres Virgo y no conoces el significado del símbolo de tu signo, no te preocupes hoy detallaré algunas características del mismo y las influencias que tienen con las personas.

La silueta es la representación exacta de la pureza y los valores, pero no solamente, ya que encierra un sinfín de situaciones relacionadas a la tierra, los ciclos de la naturaleza y la maternidad y por supuesto el efecto que causa en la gente.

Leer más »
  1. Temas
  2. Etiquetas: Características
Mas

Virgo: El signo que se desempeña en cualquier área de trabajo

Quizás una de las características más importantes de los nativos del signo de Virgo, es justamente la de ser muy trabajadores. Esto los convierte en excelentes piezas de soporte de la empresa, en cualquier área en la que desempeñen.

Tiene entre sus cualidades ser muy inteligente, debido a su amplia capacidad analítica, lo que les permite ser muy objetivos e ir directo hacia la solución de problemas, no importa la circunstancia del caso.

Leer más »
  1. Temas
  2. Etiquetas: Características
Mas

Virgo: El signo virtuoso en los negocios

Efectuar negocios con personas nativas de Virgo, es simplemente llegar a un escenario en irá de maravillas, pues son bastantes prudentes y reflexivos a la hora de dar un paso que involucre dinero y comercio.

Quienes nacieron bajo este signo, poseen estar virtudes básicas para los comercios y permiten que se lleven a cabo de manera transparente y con honestidad, porque son dignos de toda confianza para ello.

Leer más »
  1. Temas
  2. Etiquetas: Características
Mas

Virgo: El signo pensante y analítico

Los de Virgo, son aquellas personas que buscan la perfección, al igual que en todos los aspectos de la vida, tanto en lo espiritual y material. Son pulcro y ordenado y difícilmente puedan enamorarse de alguien desprolijo y que no se preocupe de su aspecto físico.

Son analíticos y pensantes, es poco probable que los nativos de este signo, se dejen llevar en el amor sin haberlo razonado primero. La pareja debe estar dispuesta a que éstos sean sus asesores de imagen, no está mal ya que tienen muy buen gusto.

Leer más »
  1. Temas
  2. Etiquetas: Características
Mas

Cómo atraer a un hombre Virgo

Si eres una de esas chicas que van detrás de un hombre que se rige bajo el signo de Virgo, seguramente debes de saber algunas características de los chicos que nacieron entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre.

Pero una de las cosas más importantes es que si tú eres Tauro, Capricornio, Piscis, Cáncer o Virgo, no lo pienses dos veces y ve a la carga, ya que eres 100% compatible con los caballeros de este tipo.

Leer más »
  1. Temas
  2. Etiquetas: Características
Mas

Características de Virgo: el arte de la perfección

virgo signo

Los Virgo son aquellos nacidos entre el 24 de agosto y 23 de septiembre. Su elemento es la Tierra y se encuentran dominados por Mercurio.

Por último, es hora de ponerse tenso en el zodiaco. Encuentre un desordenado Virgo es casi tan difícil como encontrar un huevo con gafas!. Son limpios y obsesivos con la perfección. Les encanta disfrutar de un poco de dolor para lograr su gloria. No hay un solo tipo de Virgo, hay dos tipos…

Unos son realmente expertos en el arte de la perfección, se fijan detalles meticulosos, un detalle que trasladan al campo también del amor. Ellos tienen un gran orgullo profesional y son extremadamente perfeccionistas. Los otros, pueden ser contradictorios.

Leer más »
  1. Temas
  2. Etiquetas: Características
Mas
  • Publicidad
  • Publicidad