tecnologia Actualizado el 9/12/2013

AudioSnaps, fotografía sonora disponible para iPhone


“AudioSnaps” crece como una necesidad lógica y desde hace mucho, muy necesaria. Es una aplicación desarrollada por el equipo de Koepics, y aunque relativamente lleva poco tiempo en la red, ya califica como una de las mejores startups para Wayra este año. Parte de un concepto que nos hace pensar en lo bonito que sería poder capturar la mayor parte del “momento” cuando tomamos una instantánea. Captura desde el primer principio del que parte la fotografía, es decir el sujeto u objeto de enfoque, seguido por el color y su entorno hasta avanzar un paso más en lo que se refiere a la capturar de recuerdos… ¡el sonido!

Los chicos de Koepics desarrollaron un sistema que incorpora los sonidos dentro del archivo Jpeg sin tener que instalar nada extra, o sin necesidad de crear otro archivo aparte y después tener que correr al ordenador a editar.

Redacción
  • Publicidad
  • Publicidad
comentarios 0
Nota: Los comentarios de este sitio que son publicados quedan bajo responsabilidad exclusiva de sus autores. Bulhufas.es se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que pudieran resultar abusivos, ofensivos o con lenguaje inadecuado.
Más titulares al azar

Publicidad