entretenimiento Actualizado el 18/03/2012

Avril Lavigne presumiendo cuerpazo en su nuevo vídeo

Checka el nuevo vídeo de Avril Lavigne, la rubia canadiense ahora se pasea por una habitación de hotel en ropa interior, presumiendo menudo cuerpazo, definitivamente el mejor clip que hemos visto desde que comenzó carrera en 2001.

Desde hace unas semanas que había estado tentando a sus fans con lo que supondría la sorpresa de sus vidas, hechas únicamente para sus más fieles seguidores.

Finalmente reveló su regalo para más de 4 millones de seguidores que se dieron cita en Twitter, para presenciar un lado que TODOS desconocíamos de esa chica que un día arrancó en la industria musical con pantaloncillos rotos, y moda tipo skater.

El videoclip, que por cierto fue filmado por su buen amigo Mark Liddell, nos transporta a una cabaña en Los Ángeles, California, e incluye una presentación muy especial por parte de Lavigne.

Se muestra de lo más elegante y sexy, mientras se le ve entrando a una habitación de algún hotel. A ver que te parece:

La cantante de 27 años, estrena el vídeo a manera de agradecimiento para toda la gente que la ha visto actuar en su gira mundial, pero esta vez, la chica parece haber crecido más que nunca. Todo lo que dice desde el segundo 6 se relaciona con el último show de su Tour Black Star, que da bienvenida al nuevo disco de Avril Lavigne.

Redacción
Tópicos:
  • Publicidad
  • Publicidad
comentarios 0
Nota: Los comentarios de este sitio que son publicados quedan bajo responsabilidad exclusiva de sus autores. Bulhufas.es se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que pudieran resultar abusivos, ofensivos o con lenguaje inadecuado.
Más titulares al azar

Publicidad