entretenimiento Actualizado el 2/11/2011

Bakuman II : Sigue la carrera mangaka

¿Algunas vez te haz preguntado cómo es que llega el anime a la televisión, o cuál es el proceso para elegir qué serie es la que vale la pena ver o transmitir? Pues en esta edición podrás descubrir como las series de Pokémon o Dragon Ball han llegado a tu Tv,  y cómo le han hecho para ganar ese eco a nivel mundial.

Mashiro y Takagi que en su primera temporada comenzaron la difícil tarea de crear historias que llamaran la atención de los lectores, comenzaron compitiendo en varios concursos hasta que finalmente el dúo de 18 años, consiguió la oportunidad que esperaban al lado de la Revista Jhonen Jump, con quienes publican algunos de nuestros capítulos favoritos de Manga.

Personajes

Takagi, quiere ser mangaka, un millonario que usa sus habilidades de redacción diestramente, pero a la vez tiene un problema con el dibujo, no es nada hábil con ello. Es así como llama la atención de Mashiro que dibuja espléndidamente, y lo induce a acompañarlo para ser su compañero y así convertirse en una sola personalidad utilizando el seudónimo de Ashirogi Muto.

Mashiro, ha prometido casarse con Miho Azuki al momento en que cumplan sus sueños, pero mientras tanto únicamente se comunicarían por mensajes hasta llegar a su meta, por su parte Miho se convertiría en una Seiyu (los que dan la voz a los personajes).

Nuevos integrantes

Tras lograr la realización de su historia ‘Dective Estafador’  sorprendió el cambio de editor, Miura, que vendría con su equipo de asistentes Ogawa, Tako y Takahama, y nuevos creadores de historias con sus típicas personalidades excéntricas que descubrirás al ver las serie.

Sobre esta línea puedes observar el vídeo de la serie que regresó el pasado 1 de octubre por el canal de Tokio

Redacción
  • Publicidad
  • Publicidad
comentarios 0
Nota: Los comentarios de este sitio que son publicados quedan bajo responsabilidad exclusiva de sus autores. Bulhufas.es se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que pudieran resultar abusivos, ofensivos o con lenguaje inadecuado.
Más titulares al azar

Publicidad