mujer Actualizado el 1/09/2011

Beneficios de las fresas para la piel

Las fresas son frutas deliciosas y contienen varias vitaminas esenciales para mantener sano al cuerpo. Aunque solo comerlas trae un excelente beneficio, puedes aprovecharlas para preparar una mascarilla.

Las fresas contienen ácidos hidroaxiáticos que ayudan a mantener un cutis saludable y una piel tersa, existen infinidad de productos hechos con estas frutas, aunque sus resultados son buenos, nada mejor que lo natural.

Usos del facial

Las fresas te ayudarán a conseguir un rostro hidratado, suave y lleno de vida. Otro beneficio es que te ofrece una limpieza profunda ya que elimina las células muertas, dejando la piel radiante y con un color natural, ideal para cuando quieras salir sin maquillaje.

Si tienes arrugas, no te preocupes, ya que las fresas también las reducen y previene la formación de estas, si las mezclas con avena obtendrás un mejor resultado, ya que aportan las vitaminas en doble cantidad. Otra cualidad de las fresas es que es buena contra las bolsas en los ojos y las manchas en la cara.

Preparación y aplicación del tratamiento

Antes de aplicarte el tratamiento debes hacer una limpieza profunda del rostro, con un exfoliante o cremas limpiadoras para que las fresas penetren por los poros y obtengas los resultados deseados, para terminar intenta hacer masajes faciales con cuidado y con la yema de los dedos para mayor suavidad.

La mascarilla es fácil de preparar, lo primero que debes hacer es elegir de 6 a 8 fresas grandes y rojas, trituras hasta conseguir una mezcla de consistencia pastosa, aplícala con una paleta pequeña en la cara y déjala por 15 minutos como mínimo, seguidamente lávate con agua tibia para retirar la mascarilla.

  • Publicidad
  • Publicidad
comentarios 1
  1. Ufff…prefiero comerlas!
    Gracias por el remedio!

    Carnet de Manipulador de Alimentos 22 octubre, 2014 a las 11:38
Nota: Los comentarios de este sitio que son publicados quedan bajo responsabilidad exclusiva de sus autores. Bulhufas.es se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que pudieran resultar abusivos, ofensivos o con lenguaje inadecuado.
Más titulares al azar

Publicidad