mundo Actualizado el 10/11/2011

Bersani: Italia necesita reconstruirse

El jefe del Partido Democrático asegura que Italia necesita liberarse de su actual primer ministro y luego reconstruirse para poder salir de la actual crisis. Pier Luigi Bersani está seguro que su proyecto político podrá salvar al país pero necesita cambiar ahora.

Todo apunta a una nueva era para la región transalpina, pero por el momento se encuentra en ruinas gracias a la era berlusconiana, según el líder progresista. Como principal opositor dice estar listo para tomar en sus manos el gobierno y sacara algo mejor.

Enfermedad y cura

Para el político su país está sumido en una terrible enfermedad y necesita un cura infalible. Es por eso que no duda en afirmar que él y su propuesta es la única salvación para una Italia que está condenada a muerte si no se hace algo pronto.

Recordamos que Bersani ganó en 2009 las elecciones primarias del PD y ahora junto con aquella organización posee un actual 30% en los sondeos. Tanto Silvio como el partido oficial han dicho además que todo está bien pero para Pier todo es mentira.

Gobierno nefasto pero querido

Con todo nadie se logra explicar que el gobierno de Berlusconi ha ganado tres veces el poder en las urnas. Quizá lo anterior se deba a un buen manejo de campaña o a promesas falsas, como sea el líder opositor dice que Silvio solo es una comedia mal lograda.

El país entero se debe reconstruir de fondo, asevera el político. Mientras tanto Italia sigue sumida en la desesperanza aunada a una ola incontrolable de protestas y crisis económica que no ve salida, ni con las políticas impuestas por el actual gobierno.

Redacción
  • Publicidad
  • Publicidad
comentarios 0
Nota: Los comentarios de este sitio que son publicados quedan bajo responsabilidad exclusiva de sus autores. Bulhufas.es se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que pudieran resultar abusivos, ofensivos o con lenguaje inadecuado.
Más titulares al azar

Publicidad