mujer Actualizado el 17/07/2012

Bershka verano 2012: bikinis y ropa de playa

Bershka presenta su nueva colección de bikinis y ropa de playa para este colorido verano 2012. En tan sólo unos días, ya hemos visto los primeros bikinis Bershka apuntándose para ir a la playa.

Visita las tiendas para vestirte a la moda en todo momento y a cualquier hora del día con sus originales bikinis, vestidos de colores, shorts, capazos, sandalias, y por supuesto, gafas de sol.

Aquí tienes la colección de los nuevos bikinis y ropa de Bershka para playa y verano 2012, todos los diseños inspirados en las calurosas playas de California.

Esta vez veremos muchos diseños tipo triángulo, braguitas con lacitos, bikinis en una gran variedad de tonos fucsia de lo más guapos. La ropa de playa adopta muy bien ese estilo sureño con efectos tye dye o desteñidos! También muestran muchos vestidos ideales para ir a la playa por la noche, o para las fiestas de cócteles.

Los bikinis venden cada pieza por separado, por lo regular la parte de arriba tiene un precio promedio de 12,99 euros, y la de abajo 9,99.

Y hablando de ropa de playa no te puedes perder los accesorios de playa imprescindibles: bolsos de playa, collares, pulseras, gafas de sol, sandalias, capazos, etc.

Redacción
Tópicos: , ,
  • Publicidad
  • Publicidad
comentarios 0
Nota: Los comentarios de este sitio que son publicados quedan bajo responsabilidad exclusiva de sus autores. Bulhufas.es se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que pudieran resultar abusivos, ofensivos o con lenguaje inadecuado.
Más titulares al azar

Publicidad