entretenimiento Actualizado el 2/11/2011

Beyoncé demandada por plagiar el vídeo de ‘Countdown’

 

La cantante y compositora, Beyoncé, de 30 años fue demandada por la coreógrafa belga de danza contemporánea, Anne Teresa de Keersmaeker. El motivo de la denuncia es el plagio del vídeo “Countdown” ya que en el desarrollo del mismo se integran varios extractos de sus funciones.

En una entrevista efectuada recientemente, Anne, afirmó que la diva del pop copió coreografías incluidas en “Rosas danst rosas” y “Achterland”, éstas fueron 2 composiciones que se estrenaron ante el público en 1983 y 7 años más tarde se volvió a lanzar una pequeña reseña sobre la misma.

Se entera a través de Facebook

No solamente se imitó los pasos de baile, sino también se ha falsificado el vestuario, la decoración y el diseño de producción que filmó “Thierry de Mey”, director y productor de cine.

Además de todo lo informado, Teresa señaló que se enteró a través de la red social de Facebook, donde sus fanáticos preguntaron sí ella había vendido sus composiciones a la musicóloga.

De arte contemporáneo a objeto sexual

Entre otras cosas se le acusa a la intérprete de haber destruido la danza contemporánea, un clásico de la época, que en principio poseía un componente feminista, y que traducido al lenguaje corporal de Beyoncé se convierte ahora en un degenerado objeto sexual.

Redacción
  • Publicidad
  • Publicidad
comentarios 0
Nota: Los comentarios de este sitio que son publicados quedan bajo responsabilidad exclusiva de sus autores. Bulhufas.es se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que pudieran resultar abusivos, ofensivos o con lenguaje inadecuado.
Más titulares al azar

Publicidad