entretenimiento Actualizado el 13/04/2011

Bradley Cooper podría ser el protagonista de El Cuervo

bradley cooper
De acuerdo a The Hollywood Reporter, Bradley Cooper está en negociaciones para protagonizar el remake de Eric Draven “El Cuervo”, que se celebrará por Juan Carlos Fresnadillo (Intacto). Informes afirman que Fresnadillo y Cooper se reunieron en España, y por lo tanto, surgió el rumor de este resurgir del papel maldito.

‘El cuervo’ se basa en una novela gráfica de James O’Barr, establecida en 1989. En la película de 1994, protagonizada por el fallecido Brandon Lee y dirigida por Alex Proyas (“Dark City”, “Saber”), seguimos a un joven llamado Eric Draven que regresaba de entre los muertos un 30 de octubre para vengar el asesinato de su novia.

La película de El Cuervo (The Crow) ganó un estatus de culto por el protagonista Brandon Lee, hijo de Bruce Lee, que murió en un accidente con un arma durante producción de la escena.

Recordamos que en breve veremos en los cines Bradley Cooper “Resacón en Las Vegas 2» (Hangover 2) y que actualmente está en taquilla con su éxito cinematográfico de “Sin límites”.

Redacción
  • Publicidad
  • Publicidad
comentarios 0
Nota: Los comentarios de este sitio que son publicados quedan bajo responsabilidad exclusiva de sus autores. Bulhufas.es se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que pudieran resultar abusivos, ofensivos o con lenguaje inadecuado.
Más titulares al azar

Publicidad