tecnologia Actualizado el 29/08/2011

Conoce el nuevo ciberauto del futuro

En esta edición te hablaré sobre una artesanía de la ingeniería automovilista, los coches del futuro que serán capaces de recordar las rutas por las que transitas a menudo, gracias a la ayuda de una cámara y de una computadora incorporada en el automotor.

Este coche a lo largo del recorrido va acumulando información centímetro por centímetro, gracias a esto el auto nos llevará al sitio que queramos sin necesidad de dirigirlo.

Conoce los nuevos Concept Cars

Cada día que transcurre hemos notado que la tecnología avanza sin detenerse y ninguna compañía se quiere quedar atrás, y la de los automotores no ha sido la excepción así que han sacado nuevos modelos de coches para incorporarlos en un futuro no muy lejano.

Entre algunas empresas que han ido evolucionando la manera de construir sus automóviles podemos mencionar. La entidad alemana con su concept car el BMW Gina, también podemos indicar el nuevo concepto de Hummer el HX que según expertos será lanzado para hacerle frente al Jeep Wrangler.

Características del coche del futuro

Los detalles de apariencia de estos prototipos siguen asombrándonos cada día más, además de la comodidad, lo que buscan es reducir en un porcentaje muy positivo el consumo de petróleo reemplazándolo con hidrógeno, que será la energía del futuro.

Los nuevos modelos tendrán más seguridad e incorporarán tecnología avanzada que reducirá el porcentaje de accidentes, autopistas inteligentes, cámaras de vídeo e inclusive iluminación inteligente, así que no será sorpresa ver uno de estos modelos transitando por las autopistas muy pronto.

  • Publicidad
  • Publicidad
comentarios 0
Nota: Los comentarios de este sitio que son publicados quedan bajo responsabilidad exclusiva de sus autores. Bulhufas.es se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que pudieran resultar abusivos, ofensivos o con lenguaje inadecuado.
Más titulares al azar

Publicidad