deportes Actualizado el 26/08/2011

Daunte Culpepper: Desea volver a la NFL

El jugador de fútbol americano, Daunte Culpepper, iniciará a reunirse con los directivos del club de San Francisco 49ers para tratar de llegar a un acuerdo para que el quarterback retorne a la NFL la próxima temporada.

Según la página oficial de la liga, el veterano jugador se reunirá en los próximos días en las instalaciones del equipo de la bahía para iniciar un trabajo de reacondicionamiento físico, además se informó que aparte de San Francisco se encuentra en contacto con otros equipos.

Culpepper no está bien de salud

Sin embargo el veterano Daunte se halla sorprendido y bastante triste, ya que la gran mayoría de clubes no se muestran interesados en fichar al habilidoso, talentoso y buen atleta debido a su mal estado de salud y condición física que le impide entrenar de buena manera, y por lo tanto temen que influya en su desempeño dentro de la cancha.

A pesar de ello el mariscal de campo se encuentra con una actitud positiva y a la espera de que pueda suceder en las próximas semanas con su futuro, mientras tanto se prevé que arranque los entrenamientos en las instalaciones de San Francisco.

El Detroit fue su último equipo de la NFL

El elemento de treinta y cuatro años jugó por última vez en la NFL con el Detroit Lions, y también fue seleccionado de Pro Bowl, en lo que lleva de carrera profesional ha vestido los colores de Sacramento Mountain Lions de la UFL.

Mientas en la mejor liga de fútbol americano del mundo lo ha realizado con el Miami Dolphins, Minnesota Vikings, Oakland Raiders, donde tuvo una destacada participación en cada torneo y partido que disputaba.

  • Publicidad
  • Publicidad
comentarios 0
Nota: Los comentarios de este sitio que son publicados quedan bajo responsabilidad exclusiva de sus autores. Bulhufas.es se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que pudieran resultar abusivos, ofensivos o con lenguaje inadecuado.
Más titulares al azar

Publicidad