entretenimiento Actualizado el 31/12/2012

Depeche Mode y su nuevo disco para el 2013

La banda Depeche Mode dio a conocer mediante las diferentes redes sociales y en conferencia de prensa que el próximo año lanzarán su 13avo disco de estudio, que marcará su regresó a las tiendas de discos, ya que desde el 2009 que no estrenarán material discográfico.

Martin Gore y Dave Gahan, integrantes de la agrupación, confesaron que se sienten muy contentos con el lanzamiento del álbum y esperan contar con el apoyo de todos sus fanáticos, además mencionaron que el ritmo de los temas serán similar al que se pudo escuchar en “Songs of faith and devotion”.

El nuevo disco de Depeche Mode saldrá a la venta en marzo del 2013 y saldrá bajo el sello de Columbia Records. Tras ello la banda ofrecerá una gira por varios países de Europa donde tendrán 34 conciertos.

Redacción
  • Publicidad
  • Publicidad
comentarios 0
Nota: Los comentarios de este sitio que son publicados quedan bajo responsabilidad exclusiva de sus autores. Bulhufas.es se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que pudieran resultar abusivos, ofensivos o con lenguaje inadecuado.
Más titulares al azar

Publicidad