Fútbol: el secreto de Ji-Sung Park es el zumo de rana

Ji-Sung Park
Zumo de rana. Este es el secreto que, según Ji-Sung Park, le proporciona la suficiente valía y energía dentro del campo del fútbol. El coreano, parte fundamental del Manchester United, es uno de los mejores jugadores del equipo.

La revelación acerca de este curioso hecho fue realizada por el propio Ji-Sung Park, quien cuenta que en la infancia el padre de él iba de Suwon, donde la familia moraba, hasta el condado de Goheung para adquirir este jugo de rana, rico en proteínas.

Leer más »
  1. Etiquetas ,
  2. Categorias Fútbol
Mas

Fútbol: albanés Elis Bakaj casi fue alcanzado por las bengalas de los ultras

Elis Bakaj
El albanés Elis Bakaj, del Dinamo Bucarest, pasó cerca de sufrir una gran desgracia. Por suerte para él, los reflejos y la agilidad le sirvieron para evitar un desastre en el terreno de juego. En la decisión de la Copa de Rumanía contra el Steaua, el delantero giró hacia la derecha, invadió el área y cuando iba a cruzar, la multitud lanzó una bengala muy peligrosa en su dirección.

Leer más »
  1. Etiquetas ,
  2. Categorias Fútbol
Mas

La historia de las 500 Millas y el golpe de JR Hildebrand

JR Hildebrand
La 95ª edición de las 500 Millas de Indianápolis ganó un lugar especial en la historia de los 100 años de la carrera, gracias a JR Hildebrand y su éxito la última curva cuando lideraba la carrera. Con el coche todavía arrastrándose a lo largo de la pared, el piloto de la escudería Panther logró terminar segundo. Mejor para Dan Wheldon, que no había liderado ninguna vuelta siquiera, y ganó su segunda victoria en Indianápolis.

Más que el hecho en sí, lo que permaneció en la cabeza de todos los asistentes a la carrera fue cómo Hildebrand consiguió perder las 500 millas de esa manera. “Fue una cuestión de concentración. Hildebrand estaba pensando en terminar la carrera y era un recién llegado. Abrió para pasar y entonces fue golpeado. Él podría haber aumentado el ritmo para encontrar a Kimball antes”, reflexiona un especialista en la materia.

Leer más »
  1. Etiquetas ,
  2. Categorias Varios
Mas

Marca de penalti de Rooney está a la venta por una gran cifra de dinero

Marca de penalti de Rooney
El jugador Eddie Maxwell, Blackburn, tiene una manera inusual para ser un millonario. El inglés ha querido poner a la venta la marca de penalti del Estadio Ewood Park cuando el delantero Rooney marcó el gol histórico que aseguró al Manchester United su 19 título del campeonato inglés, superando a su rival de Liverpool, que cuenta con 18 títulos, después de décadas. El trozo de césped está siendo subastado en un sitio web para ventas por Internet y la oferta más alta alcanzó 1 millón de libras esterlinas (2,6 millones de euros).

Maxwell quiere usar el dinero para ayudar a su propio equipo, jugando en una liga amateur llamada Liga de Domingo. El valor más alto ofrecido en la subasta se convierte en la marca con un penalti sobre hierba más valiosa en el mundo.

Leer más »
  • Publicidad
  • Publicidad

Copa del Rey que cayó de las manos de Sergio Ramos se vuelve pieza de museo

Sergio Ramos, Real Madrid
El trofeo de la Copa del Rey que cayó de las manos de Sergio Ramos y fue atropellado por el autobús del Real Madrid en la noche de celebración de la victoria se convirtió en parte del título de la exposición en la Federación Española de Fútbol en la ciudad de Las Rozas, cerca de Madrid.

Como si fuera el botín de una batalla de los deportes, el trofeo aparece desarticulado y aplastado, trayendo a memoria los malos recuerdos de Ramos, en plena euforia, cuando se le escapó la copa de sus manos mientras el autobús circulaba por el Paseo de la Castellana el pasado día 20 de abril.

Leer más »

Madre de Cristiano Ronaldo no acepta a Irina Shayk

irina shayk portugal
Cristiano Ronaldo está haciendo un esfuerzo para que su familia acepte su relación con Irina Sheik. La semana pasada, el jugador del Real Madrid llevó a su novia a su tierra natal, donde vive el clan Aveiro, en Madeira, Portugal. El acto ‘calculado’ tuvo su efecto y la resistencia a la modelo rusa fue menor.

La hermana del delantero de Katia Aveiro, sería más contraria a la relación. Pero la forma cuidadosa en que Irina ha puesto de manifiesto el cuidado del hijo del luso, Cristiano Ronaldo, Jr., derritió el corazón de las familias. “Irina ha demostrado que le gusta bastante a ‘Cristianinho’. Cuide bien de él y es muy cariñoso”, dijo una fuente a la revista portuguesa Vidas.

Leer más »

Mourinho admira a Agüero y Fábio Coentrão

Mourinho Agüero
En un momento en que España, se hace eco de la posibilidad del Real Madrid para llegar a contar con el portugués Fábio Coentrão, lateral del Benfica, y con el avanzado Kun Agüero, miembro de la plantilla del Atlético de Madrid, José Mourinho, el emblema blanco, asumió, en declaraciones a la Cadena SER española, su admiración por los dos jugadores. No obstante, cuando fue preguntado por el caso del argentino, Mourinho también advirtió: “Benzema e Higuaín son intransferibles”.

En la estación de radio española, el técnico portugués afirmaba que, en el caso de Fabio Fábio Coentrão, “es un gran jugador”, que toma el amor por su “versatilidad” y la posibilidad de “jugar en cualquier lugar en el campo”. “Jugadores como él son siempre bienvenidos, sobre todo para un club con un nivel de demanda tan grande como es el Real Madrid ” agrega.

Leer más »

Kun Agüero quiere continuar en España

Kun Agüero
Kun Agüero expresó en una entrevista con el canal argentino TyC Sports, continuará en España, pero no quiso mencionar, sin embargo, los nombres de los clubes a los que podría ser candidato.
“El Atlético sabe que yo me voy fuera. Sin embargo, seguiré en España. La liga Italia y la británica también me gustan. Sin embargo, prefiero a España porque he estado aquí cinco años”, dijo el argentino, haciendo la apertura de otros posibles destinos en clubes internacionales.

El futbolista ya ha declarado que ha informado al club de sus intenciones de abandonar. “Me quiero ir fuera del Atlético y espero que los adeptos y el propio club sean comprensivos. Siempre comenté que cuando quisiera salir lo comentaría. El asunto está claro y espero que pueda salir del club de la mejor forma posible”, finaliza.

Leer más »
  1. Etiquetas
  2. Categorias Fútbol
Mas
  • Publicidad
  • Publicidad
css.php