Iker Casillas se consagra como capitán del equipo merengue

Iker Casillas es el nuevo capitán del Real Madrid: “Mourinho quiere hacer bien las cosas”. Iker Casillas se proclama líder del equipo merengue tras la salida de Raúl para el equipo europeo Schalke 04.

Durante una conferencia de prensa en Los Ángeles, EE.UU, donde el equipo realizó recientemente su gira americana, el portero habló sobre las expectativas del juego que espera bajo las órdenes de Jose Mourinho y del orgullo de acatar tal responsabilidad que le fue atribuida.

“Hablé con Mourinho durante mucho tiempo. Tiene mucha esperanza de hacer bien las cosas, para ello tiene un grupo jóven lleno de energías y pasiones. Vamos a aspirar a ganar todo y no tenemos nada que envidiar del Barcelona, tenemos que dar alegrías a nuestros adeptos (los madridistas)”, comentaba el guardameta.

“Es un desafío personal sustituir a Raúl. Tuvo muchos ejemplos de cómo se desempeñaba bien este papel, aprendí con todos. Es extraño, pero soy uno de los más viejos del equipo, a seguir a Dudek, y eso hace algún tiempo sería inimaginable”, concluye, hablando sobre las salidas imprevistas de Raúl y Guti confesando que los extraña al no verlos en los entrenamientos pre-temporada.

  • Publicidad
  • Publicidad
comentarios(2)
  1. aiis qe uapo qee esss
    I LOVE IKER!(L)

    pauliiitaaa 18 septiembre, 2010 en 6:05
  2. tan huapisimo….!!!! q mi hijo tiene su nombreee …!!!

    MONICA 28 octubre, 2010 en 16:11
Nota: Los comentarios de este sitio que son publicados quedan bajo responsabilidad exclusiva de sus autores. Bulhufas.es se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que pudieran resultar abusivos, ofensivos o con lenguaje inapropiedad. Sus datos de correo electrónico y cualquier otra información personal no será revelada en sus comentarios..