mundo Actualizado el 22/10/2012

Descubren una nueva especie de dinosaurio del tamaño de una mascota

Hace un par de días el científico de la Universidad de Harvard, Paul Sereno, dio a conocer uno de sus nuevos descubrimientos, se trata de una nueva especie de dinosaurio al que le denominan africano que posee el tamaño de una animal domestico, como por ejemplo un gato o un perro.

Según Paul Sereno este dinosaurio formaba parte de uno de los 3 grupos que fueron la base fundamental del árbol genealógico de estos seres que se extinguieron hace miles de años. Además se anunció que este descubrimiento podría cambiar muchas de las teorías que existen en la actualidad.

El trabajo de este importante científico estadounidense inició aproximadamente en 1983, cuando aún era un estudiante de la Universidad de Harvard, cuando halló un ejemplar de este animal en Sudáfrica y comenzó a trabajar e investigarlo en el laboratorio.

  • Publicidad
  • Publicidad
comentarios 0
Nota: Los comentarios de este sitio que son publicados quedan bajo responsabilidad exclusiva de sus autores. Bulhufas.es se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que pudieran resultar abusivos, ofensivos o con lenguaje inadecuado.
Más titulares al azar

Publicidad