entretenimiento Actualizado el 20/12/2013

Después de la séptima temporada finalizará la serie Californication

californication serie

El canal estadounidense Showtime está cerrando de la pequeña pantalla la serie Californication tras su séptima temporada, que abrirá sus puertas en el año 2014. La información proviene del sitio web de The Hollywood Reporter.

Californication fue creada por Tom Kapinos (guionista de Dawson Creek) y sigue la rutina de escritor Hank Moody (David Duchovny, de la serie Expediente X), mientras que intenta hacer malabares con su trayectoria, sus relaciones familiares y su apetito por las mujeres hermosas.

“Con su mezcla única de lirismo y exceso, Californication ha sido una de nuestras series más innovadoras”, dijo David Nevins, presidente de la cadena de pago dedicada al entretenimiento. Siempre estaremos en deuda con Tom Kapinos por llevar la carga creativa esta comedia memorable y con David Duchovny por traernos a un hedonista sin remordimientos como Hank Moody, añade.

Nevins también promete un final satisfactorio para la serie. Tom ha planificado cuidadosamente el último capítulo del viaje de Hank y hará una conclusión bonita y gratificante para los nuevos y viejos fans.

En la trama de la séptima y última temporada, ‘Santa Monica Cop’, guión escrito por Hank, se convertirá en una serie de televisión, pero el escritor enfrentará problemas con el equipo responsable por la serie ficticia. Todavía no hay fecha definida para el inicio del fin de la serie.

Policía de Santa Mónica, guión de Hank, se convertirá en una serie de televisión, pero el escritor se enfrentará a problemas con el equipo responsable de la serie de ficción. Aún sin fecha fijada para el comienzo de su pantalla.

El final de Californication sigue la clausura de otras series de Showtime, incluyendo The Big C, Dexter y The Borgias. Entre las novedades, el canal encargó la serie piloto Trending Down, protagonizada por Philip Seymour Hoffman (The Master), para el drama sobre la infidelidad The Affair, con Joshua Jackson (serie Fringe) y el terror Outcast, serie de exorcismos basado en el cómic del autor de The Walking Dead y debe hacer una renovación importante en su programación.

Video

Redacción
  • Publicidad
  • Publicidad
comentarios 3
  1. Some genuinely nice stuff on this website, I love it.

    Adeline Mcbean 31 octubre, 2016 a las 19:24
  2. Some genuinely marvelous work on behalf of the owner of this internet site, absolutely great subject matter.

    Owen Ludovico 5 noviembre, 2016 a las 18:46
  3. Super-Duper blog! I am loving it!! Will come back again. I am bookmarking your feeds also

    Grover Lozeau 5 noviembre, 2016 a las 19:55
Nota: Los comentarios de este sitio que son publicados quedan bajo responsabilidad exclusiva de sus autores. Bulhufas.es se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que pudieran resultar abusivos, ofensivos o con lenguaje inadecuado.
Más titulares al azar

Publicidad