entretenimiento Actualizado el 25/12/2013

Director de Monte Carlo refilmará comedia francesa protagonizada por Audrey Tautou

Un engaño de lujo 2014

El cineasta Thomas Bezucha (La joya de la familia) dirigirá el remake de la comedia francesa de Un engaño de lujo (2006) originalmente protagonizada por Audrey Tautou (Therese D). La información proviene del sitio The Hollywood Reporter.

La trama de la nueva versión será prácticamente el mismo y filmado en el mismo lugar. La historia gira alrededor de Alec, un tímido camarero que trabaja en un gran hotel en la Riviera francesa. Cuando la bella Lauren lo confunde con un millonario, ella comienza a seducirlo, pero huye después descubrió su verdadera identidad. Alec, luego procede a hacer todo lo posible para intentar recuperarla.

El original fue escrito y dirigido por Pierre Salvadori, quien dice que está inspirado en el clásico Desayuno con diamantes (1961). El remake comienza a ser filmada en mediados de 2014, en Francia, pero aún no hay fecha de estreno prevista.

La última película dirigida por Bezucha también fue filmada en Europa: la comedia adolescente “Monte Carlo”, protagonizada por Selena Gomez (Spring Breakers).

Un engaño de lujo (2006)

  • Publicidad
  • Publicidad
comentarios 0
Nota: Los comentarios de este sitio que son publicados quedan bajo responsabilidad exclusiva de sus autores. Bulhufas.es se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que pudieran resultar abusivos, ofensivos o con lenguaje inadecuado.
Más titulares al azar

Publicidad