entretenimiento Actualizado el 3/04/2011

DJ Tiesto en busca de nuevos artistas

Tiesto

El mayor de DJ en el mundo quiere formar un grupo de innovadores jóvenes artistas. El legendario Tiesto, votado como el DJ número uno del mundo tres veces consecutivas por DJ Magazine y nombrado como el mejor DJ de todos los tiempos por la revista Mixmag, acaba de lanzar su propio sello, “Musical Freedom” y está buscando nuevos talentos.

“Quiero un grupo de jóvenes para reflejar mi nuevo estilo que ha evolucionado en los clubes en los últimos tiempos. Es muy bueno para lanzar mi propio grupo en mi propio sello,” dijo.

“Quiero ser capaz de contratar artistas y lanzar las músicas que yo mismo escucharía como fan. “Musical Freedom” (libertad musical en castellano), me permite hacer eso y espero que ayude a los artistas en desarrollo a lo largo de sus caminos también”, comenta.

El primer lanzamiento será el mismo super DJ con su “Club Mix – Volume One Las Vegas”, que reunirá bandas con nombres como Kaskade, Diplo, Hardwell, Marcel Woods, además de él mismo. El lanzamiento oficial de este nuevo álbum será lanzado durante este mes de abril.

Redacción
Tópicos:
  • Publicidad
  • Publicidad
comentarios 0
Nota: Los comentarios de este sitio que son publicados quedan bajo responsabilidad exclusiva de sus autores. Bulhufas.es se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que pudieran resultar abusivos, ofensivos o con lenguaje inadecuado.
Más titulares al azar

Publicidad