deportes Actualizado el 9/05/2012

El Chelsea consigue su 7ma FA Cup de Inglaterra

El equipo inglés del Chelsea consiguió alzarse con su séptimo trofeo de la FA Cup de Inglaterra al derrotar a su similar del Liverpool por dos goles a uno en el mítico estadio de Wembley.

Los tantos fueron obra del mediocampista brasileño, Ramires Santos y del habilidoso delantero marfileño, Didier Drogba, que fue una verdadera pesadilla para los “reds”, que solamente pudieron descontar por intermedio de Andy Carroll.

Los “blues” han dominado los últimos años

Con la obtención del título los dirigidos por Di Matteo, se consagraron como los mejores de esta competición por lo menos en las últimas 6 ediciones donde se han coronado en 4 de ellas, 2007, 2009, 2010 y 2012.

Sin duda es logro importante para el Chelsea que ha tenido un cierre de temporada soñado, ya que hace algunas semanas avanzó a la final de la UEFA Champions League al dejar en el camino al favorito para salir campeón, el FC Barcelona.

El Chelsea fue contundente

A pesar que el Chelsea había sido criticado por su estilo de juego en el duelo de ida y vuelta con los azulgranas, en esta ocasión salieron con todo al ataque en busca de los goles que le otorgaron la FA Cup, y fue de esa manera como Ramires tras un pase de Mata consiguió el primer tanto.

El segundo fue obra de Didier Drogba al iniciar la segunda parte tras una gran jugada de Frank Lampard. De esa manera el Chelsea consiguió coronarse campeón de la Copa de Inglaterra.  Felicidades a todos los aficionados de los “blues”.

Redacción
  • Publicidad
  • Publicidad
comentarios 0
Nota: Los comentarios de este sitio que son publicados quedan bajo responsabilidad exclusiva de sus autores. Bulhufas.es se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que pudieran resultar abusivos, ofensivos o con lenguaje inadecuado.
Más titulares al azar

Publicidad