Última hora

Las ratas más grandes del planeta 23/12/2014

mujer Actualizado el 24/05/2012

El pubis en las mujeres se ha vuelto una moda en la actualidad

El pubis en las mujeres

Las mujeres por simple naturaleza son más bellas que el hombre, desde el punto de vista físico cuentan con más recursos por explotar, de manera reciente pero no tan inmediata se ha venido desarrollando la tendencia de que el pubis en las mujeres es uno de los sectores que puedes poner a la moda con unos simples retoques.

Por ejemplo los vellos del pubis se imponen como el nuevo plus atractivo dentro de las mujeres, e incluso hay algunas que van más allá de los simples retoques, optando por los tintes o incluso cortes muy detallados que se asemejan a pequeños tatuajes.

Tintes completamente seguros

Existen varias clases de tintes para el vello, sin embargo no todos son recomendables cuando se habla de la región del pubis, es por ello que se aconseja utilizar los de tipo hipoalergénicos ya que no te causaran irritación ni alergias como un efecto secundario.

Tintes los hay en color rosa chicle, turquesa y hay algunas que se atreven a utilizar el candente rojo fuego, sin duda  un detalle muy a la moda cuando se trata de lucir tu cuerpo en un día soleado junto a la playa.

¿Prefieres un corte?

Lo más importante es que te sientas cómoda y segura, es por ello que si el tinte no te favorece esta la segunda opción, que es un corte, el cual puede ser desde el más sencillo hasta diseños extravagantes.

Las formas de diamante y corazón son los más solicitados por las mujeres que con un bikini y una buena actitud siempre estarán a la moda.

Redacción
Tópicos: ,
  • Publicidad
  • Publicidad
comentarios 0
Nota: Los comentarios de este sitio que son publicados quedan bajo responsabilidad exclusiva de sus autores. Bulhufas.es se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que pudieran resultar abusivos, ofensivos o con lenguaje inadecuado.
Más titulares al azar

Publicidad