deportes Actualizado el 14/08/2011

Entrenador del Rayo Vallecano dimite por la crisis financiera

Jose Ramon Sandoval Rayo Vallecano
José Ramón Sandoval ascendió al equipo de Madrid a la primera división durante la última temporada. Ahora, sin haber comenzado la temporada, rechaza mantener su trabajo a cambio tras rechazar un recorte salarial.

La grave crisis financiera ha asolado el Rayo Vallecano y les hace peligrar para volver a perder el estatus en la primera división. Este sábado se confirmó el descontento de José Ramón Sandoval, entrenador del Rayo, por el incumplimiento de los administradores judiciales.De acuerdo a la información de la prensa española, los directivos de gestión propusieron a Sandoval una reducción de su salario que fue rechazado de pleno por el entrenador.

Sandoval condujo al equipo a un ascenso en su gloria, pero la euforia de Vallecas ha sido cuestionada por los problemas agudizantes de su economía particular. Además de Sandoval, queda amenazada la estructura de grandes jugadores del equipo profesional. Felipe Miñambres director deportivo, es otro de los elementos dispuestos a cerrar la puerta.

El anuncio del abandono de Sandoval dejó al equipo en estado de shock y el viaje a Alicante, para un amistoso, llegó a estar en riesgo. Susaeta, Cobeño, Casado y Movilla, los más influyentes en el equipo, tienen planes de reunirse el martes con los administradores.

Redacción
  • Publicidad
  • Publicidad
comentarios 0
Nota: Los comentarios de este sitio que son publicados quedan bajo responsabilidad exclusiva de sus autores. Bulhufas.es se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que pudieran resultar abusivos, ofensivos o con lenguaje inadecuado.
Más titulares al azar

Publicidad