entretenimiento Actualizado el 15/09/2011

Fan de Justin Bieber ofrece su virginidad por un boleto

Muchos fans han llegado a cometer grandes locuras por sus artistas preferidos, pero una chica mexicana ha llegado al límite al ofrecer su virginidad a cambio de una entrada para un concierto de Justin Bieber.

La joven obsesionada por asistir al directo de la estrella, ha creado un grupo en Facebook donde publica que está dispuesta a dar su pureza por un boleto del cantante, incluso escribe que es urgente para ella.

Los usuarios la critican

Varios usuarios de la red social han mostrado su desacuerdo por este hecho diciendo de todo, algunos insultándola fuertemente y otros aconsejándola para que no lo haga; sin embargo la adolecente está decidida.

Los medios de comunicación lo han calificado como una broma de mal gusto, al asegurar que no puede ser posible que una fan llegue a esos extremos por su ídolo, pero la realidad es que esto es factible por el fanatismo.

Todo por su artista

Bieber es una estrella muy influyente en el público joven, especialmente en las señoritas, y es que ellas hacen cualquier cosa por verlo o estar cerca de él, ha habido chicas que se desmayan o lloran cuando lo observan en el escenario.

Otras llevan al extremo su simpatía cortándose con un cuchillo grabando el nombre del artista en el brazo, incluso hay quienes pagan lo que sea por tocarlo, tal es el caso de esta jovencita que ofrece lo más puro que posee a cambio ver a su personaje predilecto.

  • Publicidad
  • Publicidad
comentarios 0
Nota: Los comentarios de este sitio que son publicados quedan bajo responsabilidad exclusiva de sus autores. Bulhufas.es se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que pudieran resultar abusivos, ofensivos o con lenguaje inadecuado.
Más titulares al azar

Publicidad