entretenimiento Actualizado el 3/04/2011

Far East Movement y Snoop Dogg lanzan “If I was you”

Far East Movement
Los nuevos dueños de las noches de Los Ángeles se unieron el rey eterno de las partes de California y el resultado fue el single “If I Was You (OMG)” (feat. Snoop Dogg), que acaba de ganar un clip. Far East Movement y Snoop Dogg trabajan juntos en esta nueva obra.

Far East Movement nos trae esta interesante mezcla de ritmos electrónicos con el hip-hop que ha llegado al éxito internacional en varios países de América Latina. El nuevo If I Was You (OMG) (feat. Snoop Dogg) está incluido en “Free Wired” que fue lanzado el año pasado y que cuenta con otros éxitos como los hits de “Rcoketeer” (feat. Ryan Tedder) y 2Gether, ambos clips destacados.

Far East Movement tuvo su formación originaria de Los Ángeles en el año 2003 y todos sus miembros mantienen descendencia exótica de cuatro países de Asia diferentes: Japón, China, Filipinas y Corea. A continuación se muestra un nuevo vídeo de If I Was You (OMG) (feat. Snoop Dogg).

Far East Movement If I Was You OMG

Redacción
  • Publicidad
  • Publicidad
comentarios 0
Nota: Los comentarios de este sitio que son publicados quedan bajo responsabilidad exclusiva de sus autores. Bulhufas.es se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que pudieran resultar abusivos, ofensivos o con lenguaje inadecuado.
Más titulares al azar

Publicidad