Cómo evitar las manchas en las axilas

Las manchas en las axilas pueden ser provocadas por diversos factores, como por ejemplo un afeitado muy frecuente, la acumulación de células muertas de la piel, o simplemente ciertos desodorantes. Lo cierto es que una mujer con axilas manchas puede sentir mucha vergüenza y dejar de usar prendas sin mangas o trajes de baño para ocultar esta condición. En lugar de estar cubriendo estas manchas oscuras en las axilas, lo mejor es trabajar sobre la prevención y evitar su aparición.

Según varios estudios dermatológicos, las axilas manchadas pueden ser causadas por los ingredientes que contienen determinados desodorantes antitranspirantes. El cuerpo reacciona a estas sustancias químicas y una de las posibles y más sencillas soluciones puede ser el cambio por un producto diferente, al menos por un tiempo hasta que las manchas desaparezcan.

Leer más »
  1. Etiquetas , ,
  2. Categorias Belleza
Mas

Elección del atuendo adecuado para hacer ejercicios físicos

Al momento de realizar ejercicios físicos es importante vestir un atuendo que sea cómodo. Lo cierto es que para hacer actividad física es importante encontrar la ropa adecuada para tener un entrenamiento más exitoso. El primer consejo que deberíamos tener en cuenta a la hora de buscar el mejor atuendo para nuestra rutina de ejercicios es evitar las camisetas y pantalones que nos quedan muy sueltos.

Por otro lado, las mujeres necesitamos tener un buen sostén para realizar ejercicios físicos, sin importar la talla que tenemos. En el mercado podemos conseguir diferentes modelos diseñados especialmente para hacer gimnasia o cualquier otro tipo de actividad física.

Leer más »
  1. Etiquetas , ,
  2. Categorias Ejercicios
Mas

La forma adecuada de cuidar un traje de baño

El cuidado adecuado del traje de baño resulta fundamental para poder conservarlo por más tiempo en buenas condiciones. La mayoría de la gente deja su traje de baño húmedo luego de un día de playa o de haber pasado una jornada en la piscina. Es muy común olvidarse esta prenda dentro de una bolsa durante varias horas o incluso por más de un día. Esto es lo peor que podemos hacer con nuestro traje de baño puesto que la oscuridad, la humedad y el calor estimulan la reproducción de bacterias que ocasionan daños a la tela.

Para mantener nuestro traje de baño de la mejor manera posible, lo primero que debemos hacer antes de colocarnos esta prenda es tomar una ducha para eliminar toda la grasa y suciedad de nuestro cuerpo que podría deteriorar más la tela.

Leer más »
  1. Etiquetas , ,
  2. Categorias Ropa
Mas

Cómo organizar los productos cosméticos

El maquillaje es uno de los elementos básicos en nuestras rutinas diarias. Por este motivo resulta muy importante mantener una organización y clasificación de los productos cosméticos, de modo que la aplicación resulte mucho más sencilla y rápida que nos ayude a ganar tiempo. Lo primero que haremos es seleccionar todo el maquillaje que deseamos conservar y los que se encuentran en buen estado. Debemos desechar todos aquellos productos que se encuentran vencidos, puesto que podrían generarnos serios problemas de salud.

Una vez que hemos seleccionado todos los productos, los dividimos en dos categorías. La primera de ellas incluirá todos los cosméticos de uso diario. La segunda categoría se formará con el maquillaje para salidas nocturnas u ocasiones especiales. Un organizador o neceser con varios compartimentos nos ayudará a tener una mejor clasificación de los productos de maquillaje y facilitarnos mucho más la tarea de producción.

Leer más »
  1. Etiquetas , ,
  2. Categorias Maquillaje
Mas
  • Publicidad
  • Publicidad

Cómo agregar mayor volumen al cabello

Muchas mujeres tienen la posibilidad de lucir un cabello largo y fuerte. Sin embargo, muchas otras no tuvieron la gracia de tener un pelo con estas condiciones y no saben cómo hacer para que su cabello luzca con más volumen. Lo cierto es que existen varios productos en el mercado, tratamientos y técnicas que pueden colaborar para generar dicha apariencia.

Lo primero que una mujer debe tener en cuenta al momento de buscar un cabello con mayor volumen es acudir a un estilista con experiencia que le pueda recomendar el corte adecuado para este fin. Por ejemplo, un cabello fino o plano puede verse mucho más voluminoso al cortarlo en varias capas.

Leer más »
  1. Etiquetas , ,
  2. Categorias Cabello
Mas

¿Cómo combatir el acné?

Hoy en día podemos realizar varios tipos de tratamientos para combatir el acné. El mercado ofrece una gran variedad de productos para el cuidado de la piel incluyendo por ejemplo jabones, cremas y lociones. Lo primero que deberíamos hacer en el caso de tener acné es incorporar una rutina de limpieza diaria.

Para limpiar adecuadamente nuestro rostro, es importante lavarlo con abundante agua una vez por la mañana al levantarnos y otra vez por la noche antes de acostarnos. Una vez que tenemos la cara limpia y seca, podemos proceder a aplicar el tratamiento de cremas que mejor se adapta a nuestro tipo de piel.

Leer más »
  1. Etiquetas , ,
  2. Categorias Belleza
Mas

Tips para elegir las prendas de vestir adecuadas

Uno de los principales factores que deberíamos tener en cuenta al momento de elegir diferentes prendas de vestir, es hacerlo en función de nuestro tono de piel. También es importante prestar atención a nuestro color de ojos y cabello. Sin embargo, más allá de estos detalles, existen otras consideraciones que podrían ayudarnos a alagar nuestra figura.

Lo primero que deberíamos conseguir es un espejo de cuerpo entero que nos refleje correctamente. Luego, nos tomaremos el tiempo para evaluar la forma de nuestro cuerpo y determinar qué tipo de figura tenemos. Cuáles son las partes que nos gustaría resaltar y cuáles otras disimular.

Leer más »

  1. Etiquetas , ,
  2. Categorias Ropa
Mas

La vitamina D es indispensable en el embarazo

vitamina d

En el caso de las embarazadas, hacer un cambio en su dieta se convierte en una labor esencial para asegurar un buen futuro al nuevo miembro de la familia que viene en camino. Durante el embarazo, la necesidad de Vitamina D aumenta, y aún más en los casos donde las mujeres suelen tener en sus alimentaciones rutinarias pocos productos lácteos.

La vitamina D se encuentra muy presente en la leche y todos sus posibles derivados, como el yogur, pero también en verduras y marginas. Esta vitamina es responsable del fortalecimiento de los huesos, en la absorción del calcio y del fósforo y en la mineralización de los tejidos que cubren los huesos y los dientes.

Leer más »
  • Publicidad
  • Publicidad