deportes Actualizado el 9/05/2011

Ferrari confía en el GP de España

ferrari gp españa 2011En Turquía, el equipo Ferrari consiguió el primer podio en el año. La escudería continúa trabajando para solucionar los problemas en el túnel de viento. Ferrari cree que está por fin en pista, después de que Fernando Alonso ganase el primer podio en el GP de Turquía.

Stefano Domenicali, jefe del equipo Ferrari, fue contenido en la celebración de los resultados de la escudería en Estambul, pero se mostró confiado para la próxima carrera en España.

“Al menos hemos visto que estamos trabajando en la dirección correcta. Y espero que vayamos un paso más en esa dirección para la próxima carrera. Todos nuestros rivales continuarán evolucionando y creo que esta temporada será muy complicada, sobre todo porque Red Bull tiene el coche más rápido y más fiable. Sólo podemos tratar de presionar para que empiecen a cometer errores”, explicó.

Para Domenicali, el mayor problema de Ferrari es el ritmo en la calificación. “Nuestro desempeño en la carrera no está nada mal. Pero cuando llegue la carrera de nuevo, no podrá mostrar su potencial real debido a que debe tratar de escapar del tráfico y no destruir los neumáticos. Esa es nuestra mayor dificultad”.

Redacción
Tópicos: , ,
  • Publicidad
  • Publicidad
comentarios 0
Nota: Los comentarios de este sitio que son publicados quedan bajo responsabilidad exclusiva de sus autores. Bulhufas.es se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que pudieran resultar abusivos, ofensivos o con lenguaje inadecuado.
Más titulares al azar

Publicidad