tecnologia Actualizado el 21/02/2013

Finalmente se presentaron las nuevas portátiles de Dell

Fotos de Dell Inspiron

Hace algunos días durante el CES 2013 los ejecutivos de la firma Dell presentaron la nueva gama de portátiles que se iniciarán a comercializar durante este 2013, se trata de la serie de computadores Inspiron, que ha sido una de las más populares en los últimos años.

Dentro de las principales características con las que contarán las Dell Inspiron de 15, 17, 15R y 17R se puede mencionar que contará con procesador Ivy Bridge con gráficos NVidia o AMD, además de memoria RAM hasta de 8 GB y disco duro de 1 TB.

El sistema operativo de los portátiles será el Windows 8 e incorporará una batería de 6 celdas para todos los modelos. Cabe destacar que la gama “R” será Premium y tendrán los mejores acabados que la versión normal. El precio de la más económica será de 399 euros y la de mejor capacidad de 779 euros.

Redacción
  • Publicidad
  • Publicidad
comentarios 0
Nota: Los comentarios de este sitio que son publicados quedan bajo responsabilidad exclusiva de sus autores. Bulhufas.es se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que pudieran resultar abusivos, ofensivos o con lenguaje inadecuado.
Más titulares al azar

Publicidad